El tiempo pasa volando. O al menos, esa es mi sensación cuando recuerdo cuánto ha pasado desde que PS5 salió al mercado. Aún siento que la consola que poseo es nueva, pero realmente llegó al mercado hace ya tres años. Aun así, teniendo en cuenta cuánto dura cada generación de consolas hasta que llega una nueva, la actual generación todavía no ha llegado a la mitad de su ciclo de vida. De hecho, todavía quedarían cuatro años hasta la llegada de PS6.
Evidentemente, no ha llegado el momento de pensar en PS6 ni de broma, pero sí que podemos ir imaginando ya cómo será la consola. Lo cierto es que cada generación de PlayStation ha cambiado mucho, y la prueba está en la propia PS5, que tiene un diseño muy vanguardista y totalmente diferente al visto en PS4. Y yo también he querido sumarme a eso de imaginar futuras consolas. El problema es que no soy diseñador y se me da bastante mal dibujar algo, así que he tirado de inteligencia artificial.
Como he mencionado en el titular y en el párrafo que he dicho antes, le he pedido a una inteligencia artificial que diseñe una PS6.
Como podéis ver, la consola recuperaría el dibujo grisáceo de la clásica PlayStation original. Además, hace hincapié en una pantalla que tendría la propia consola y que a través de ella podríamos conocer bastante información de la misma, o incluso configurarla sin necesidad de entrar en el menú con una televisión. Lo más probable es que el diseño real de PS6 sea totalmente diferente al imaginado por esta IA, pero es una absoluta locura, ¿no os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games