Los juegos de PS Plus de febrero 2024 ya han sido anunciados. Al menos los del nivel Essential, pues los que se añadan a los niveles Extra y Premium tardarán un tiempo más en llegar (se anunciarán a mediados de mes). Sin embargo, aunque sí se hayan confirmado los de Essential, estos todavía no están disponibles y hay que esperar unos días más. Entonces, ¿cuándo y a qué hora se podrán descargar? ¡Lo puedes ver a continuación!
Este es el juego que PlayStation ya confirmó hace semanas, por lo que no es ninguna sorpresa. Se anunció por parte de Square Enix hace unos cuantos meses y las expectativas no eran muy altas. Pero cuando la gente probó su beta, resultó ser más divertido de lo que uno podría pensar. Y parece claro que va a ser uno de los grandes éxitos del Plus no sólo en febrero, sino de todo el año
Rollerdrome estuvo disponible en PS Plus Premium pero no de forma completa, sino como una prueba temporal. En cualquier caso, es de los creadores de OlliOlli World, que está genial, así que merece darle una oportunidad. Visualmente es un espectáculo cel-shading, y jugablemente... qué decir de un juego en el que vas en patines pegando tiros y esquivando por ahí.
Steelrising ahí donde lo veis, es un juego más del género soulslike. Uno que tiene bastante personalidad y se ve bien, aunque no termina de encajar tan bien en el género como otros como los propios de FromSoftware o Lies of P. Aun así, se merece una oportunidad por los fans de este estilo de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina