Crunchyroll se convirtió en el principal servicio de streaming de anime en cuanto se confirmó la adquisición de Funimation por parte de Sony, y los efectos en España se han notado cada vez más: la plataforma cuenta con un catálogo trimestral cada vez más amplio, los doblajes al castellano se han regularizado y poco a poco han empezado a coordinar estrenos en cine. Pero todo estos avances pueden venir con un coste, y quizá este año será el año del aumento del precio en las suscripciones.
Mediante un comunicado oficial, se ha dado a conocer oficialmente que Funimation cerrará definitivamente en USA y que, a consecuencia de eso, Crunchyroll sufrirá un NOTABLE incremento de precio. Así queda la cosa:
Es importante aclarar que Crunchyroll España NO ha comunicado absolutamente nada por su parte en este punto respecto a un incremento de precio. Y lo cierto es que originándose todo en le mercado estadounidense bien podrían no llegar a comentar nunca nada por su parte si no es estrictamente necesario. No obstante, de la misma forma me parece necesario mantener abierta la puerta a la posibilidad de que haya un incremento de precio generalizado en la plataforma, algo que hace tiempo que no ocurre a nivel nacional.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku