Hasta hace relativamente poco tiempo, podíamos decir que Twitch estaba en un auge que no paraba de aumentar. Sin embargo, parece que ese auge se agotó hace ya tiempo. De hecho, desde hace meses estamos viendo que los números de varios creadores de contenido siguen bajando poco a poco debido a que varios usuarios están quemados con el contenido que se lleva haciendo desde hace mucho. Sin embargo, esta no es la razón que ha llevado a Papi Gavi a dejar de hacer streamings en la plataforma morada.
Papi Gavi es uno de los creadores de contenido más importantes y conocidos de habla hispana en Twitch. Cuenta con más de un millón de seguidores en su canal de dicha plataforma y con miles de espectadores en cada una de sus retransmisiones. Vamos, aunque sus números hayan bajado, no es que sean extremadamente bajos como para decidir dejar de hacer streamings. Sin embargo, en un reciente vídeo dice que ya no cree que sea su lugar después de ver en qué se ha convertido la plataforma.
Ha sido con este vídeo con el que Papi Gavi ha compartido la triste noticia, aunque en cierto modo es positiva para su vida.
¿Qué os parece la despedida de Papi Gavi? Es otro de los grandes streamers, pero apuesto a que no será el único que abandona Twitch este año 2024. Ya hay muchos creadores de contenido que están hablando de dejar los directos y volver a centrarse en YouTube y hacer vídeos como los de la pasada década. ¿Volveremos a vivir una época tan legendaria como lo fue la de 2012-2015?
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.