La franquicia Luigi's Mansion es un éxito para Nintendo, fruto de ello es el reciente port de la segunda entrega a Switch, que llegará el 27 de junio, y el lanzamiento de la exitosa tercera entrega de la saga. En este sentido, todo haría pensar que la primera entrega también llegaría en un nuevo port a la híbrida pero suponer es gratis y no hay nada confirmado. Por otro lado lo que se viene rumoreando con Luigi's Mansion 4 ya es otro nivel.
El nuevo rumor proviene de una fuente bien conocida en el mundo de Nintendo, Zippo. Según el informante, este será el debut de Next Level Games en el Nintendo Switch 2. Además, se afirma que será un debut ambicioso. Más específicamente, Zippo dice que este será "fácilmente" el juego más caro y grande que el estudio haya hecho nunca.
Por el momento, obviamente, son rumores pero lo que cuenta Zippo tendría bastante sentido y estaríamos ante uno de los títulos más importantes para Nintendo Switch 2. Aunque toda esta información debe tomarse con precaución, ya que se trata de rumores y no de información oficial, el hecho de que provenga de una fuente confiable en el mundo de los videojuegos de Nintendo añade cierto peso a estas especulaciones. Sin embargo, solo el tiempo dirá si Luigi's Mansion 4 cumplirá con todas las expectativas.
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox