Si había algo que siempre había querido probar en el mundo de los videojuegos, era la realidad virtual. En la época de PS4, no me hice con las gafas de PlayStation, las primeras PS VR, así que cuando anunciaron PS VR2, tuve claro que me haría con ellas en cuanto salieran. Ya ha pasado un buen tiempo, de hecho, desde que se pusieron a la venta, y a día de hoy... sigo sin tenerlas. Y parece ser que, como a mí, le ha pasado a mucha más gente. El principal motivo es el precio, que es incluso más alto que la propia consola.
Hace pocos meses escribí este post en el que os decía si merecía la pena comprar las PS VR2. Bajo mi punto de vista, el precio puede estar justificado ya que a nivel tecnológico, las gafas son muy potentes. Pero eso no quita que siga siendo un precio elevado y que, además, muchos consideran que el catálogo de juegos de realidad virtual de PlayStation es muy pobre y que la marca no la está potenciando lo suficiente. Esto provocaría que las ventas sean tan bajas que hasta la compañía está frenando la fabricación de más gafas.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de un reporte del afamado portal Bloomberg, donde dicen lo siguiente:
No sé si vosotros tenéis unas gafas PS VR2 o si estáis interesados en comprar unas, pero todo el interés que tenía yo antes de su lanzamiento bajó, y solo espero que rebajen mucho su precio en el futuro. ¿Qué pensáis vosotros de esta situación?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?