Phil Spencer habla sobre los despidos de Activision y confirma que era necesario para Xbox
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phil Spencer habla sobre los despidos de Activision y confirma que era necesario para Xbox

Spencer confirma que los despidos de Activision eran necesarios porque Xbox es un negocio que tiene que ser rentable

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los despidos han sido algo que durante el pasado año y al inicio de este hemos estado viviendo de manera muy constante y que, sinceramente, da miedo ver. Uno de los despidos recientes que hemos tenido ha sido el de Activision, donde Xbox dejó fuera a muchas personas y comentaron que Activision estaba planeando ya los despidos antes de que fuera comprada por Microsoft, aun cuando funcionaba de forma independiente a esta última.

Ciertamente, aclararon algunas cosas, pero ahora tenemos mucha más información. Por ello, la compañía aseguró que estos despidos masivos no se deben ''completamente'' al proceso de absorción. Ahora con una entrevista tenemos nueva información que podría ser muy interesante. ¡Vamos a ello!

Phil Spencer habla sobre los despidos de Activision

Recientemente en una entrevista realizada a Phil Spencer por el portal Polygon, Spencer ha hablado sobre este tema.

  • Phil Spencer de Xbox dice que los despidos en Activision eran necesarios porque Xbox es un negocio que tiene que ser rentable ❗❗
  • También afirma que el mercado de las consolas no está creciendo y que el giro de la marca Xbox hacia juegos en más plataformas es un camino hacia el crecimiento
  • Spencer aclara que cada decisión que tomen hoy o mañana, será por el bien de la propia Xbox 👈
Phil Spencer

Esto son los comentarios que ha dado Phil respecto a los despidos y a las decisiones que están tomando, ya que muchos no están de acuerdo. ¿Vosotros qué pensáis?

Sobre Phil Spencer

Como jefe de Xbox, Phil Spencer ha liderado la división de juegos de Microsoft con un enfoque que combina audacia y empatía hacia los jugadores. Desde que asumió el cargo en 2014, ha llevado a Xbox a nuevas alturas, priorizando la accesibilidad, la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de su estrategia empresarial.

Una de las mayores contribuciones de Spencer ha sido su enfoque en el juego cruzado y la compatibilidad. Bajo su liderazgo, Xbox ha adoptado una política abierta hacia el juego entre plataformas, derribando barreras y permitiendo que los jugadores disfruten de sus títulos favoritos con amigos, independientemente del dispositivo que utilicen.

Por otro lado,

Sin embargo, más allá de sus logros empresariales, Phil Spencer también ha demostrado un compromiso genuino con la comunidad de jugadores. Es conocido por interactuar regularmente con los fanáticos a través de las redes sociales, escuchando sus comentarios y preocupaciones, y trabajando para mejorar continuamente la experiencia de juego.

Etiquetado en :

Phil Spencer Xbox

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 23 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved