Al igual que sucede con otros mangas populares como Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen, los insiders también hacen de las suyas y consiguen acceso anticipado a los próximos capítulos de Oshi no Ko. Poco después, estos usuarios son los encargados de compartir spoilers en Internet, lo cual estropea la experiencia de algunos lectores.
Tal y como se esperaba, el episodio de esta semana, el número 146, también se ha visto afectado por estas filtraciones. Si queréis conocer algunos detalles sobre él, no tenéis más que continuar leyendo más abajo.
A día de hoy seguimos sin saber demasiado sobre Hikaru Kamiki. Este personaje, que asume el rol de villano, parece dedicarse a arruinar la vida de numerosas celebrities. Por lo tanto, tras ver el final de este capítulo, muchos fans temen que pueda hacerle daño de algún tipo a Ruby. ¿Cómo se desarrollará la relación entre ambos?
La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fans. Es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Goro Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Goro le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.
Al abrir sus ojos, Goro se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo del revés, Goro pronto descubre que el sector del espectáculo está lleno de adversidades, y que el talento no siempre genera éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado
Aka Akasaka, más conocido también por Kaguya-sama, está preparado para su próximo manga
La aclamada obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se despide de una vez por todas