"Kimetsu no Yaiba" es una de las IPs más exitosas de toda la historia de la industria del manga y el anime en este punto, así que no sorprende que se haya expandido a toda clase de terrenos como las figuras coleccionables, las prendas de vestir, los videojuegos y lo que ahora se ha confirmado como el siguiente paso para la franquicia de Koyoharu Gotouge: una colección de Smartwatch. Bueno, quien dice 'colección' dice unos 2 primeros modelos, los cuales ya se pueden reservar.
Antes de comentaros todos los detallitos que os pueden interesar acerca de estos relojes inteligentes, os dejo con algunas imágenes para que podáis echarles un buen vistazo:
Y ahora sí, os dejo con toda la información que os puede interesar acerca de estos relojes de "Kimetsu no Yaiba" (vía CBR):
La verdad, es un producto de coleccionista brutal este smartwatch de "Kimetsu no Yaiba". Lo que no me ha quedado demasiado claro a la hora de investigar la web de los relojes es si se puede modificar el idioma del reloj o cuántos lleva preinstalados, algo que lógicamente afectará MUCHO a la utilidad del mismo para compradores internacionales. Por eso, os recomiendo mirarlo todo muy bien y darle un par de vueltas antes de decidir si os compráis el reloj o no, que todavía tenéis más de dos semanas por delante para decidir.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios