Hunt: Showdown es uno de esos videojuegos que debes probar si sobre todo te mola pegar tiros como un desquiciado. En este título nos podemos enfrentar tanto en PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno). Este juego nos llegó en el año 2020 para las consolas de PS4 y Xbox One, ciertamente no fue un título del que se hablara mucho, pero quienes han tenido la oportunidad de probarlo han hablado cosas buenas del mismo, pues además estamos ante un juego cooperativo, que bajo mi punto de vista, suma bastante.
Ahora, al parecer, vienen cambios para el juego, aunque seguramente muchos de vosotros no os va a gustar mucho la idea del estudio, pero hay que ir evolucionando. Aunque de todas maneras, hay buena información para los que tengáis una PS5 y Xbox Series X. ¡Vamos con toda la información que ha compartido el estudio!
Crytek confirma que Hunt: Showdown dejará de recibir soporte con consolas de antigua generación para este mismo verano.
Fifield dijo que Crytek es consciente de que los jugadores tienen "cientos de preguntas más que deben abordarse" y dijo que la compañía planea hacerlo a través de una serie de preguntas y respuestas a las inquietudes durante los próximos meses.
Estos incluirán una nueva serie de videos semanales, que ofrecerán una mirada al diseño UX/UI actualizado del juego, actualizaciones tecnológicas y mejoras de rendimiento, y los últimos pasos que se están tomando para combatir las dichosas trampas. ¿Qué decís vosotros? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.