Además del DCP que garantiza un TOTS Ultimate y del típico de Encuentros clave, hoy contamos con doble ración de cartas Fin de una era SBC para EA Sports FC 24. Aunque ninguna de ellas destaca por sus links, ya que Sunil Chhetri es indio de la Indian Super League y Makoto Hasebe japonés del Frankfurt. Pero aún así, aquí te dejo mi opinión sobre ambos. De hecho, el delantero podría ser bastante útil como revulsivo barato.
Un perfil de atacante bastante habitual durante estas últimas semanas. El típico que es sobresaliente en la mayoría de atributos, pero que al mismo tiempo tampoco sorprende demasiado por el alto nivel actual. Y que además, en ciertos aspectos importantes podría ser bastante mejor.
En el caso de Chhetri Fin de una era, su 91 en dribling y compostura es algo flojo en comparación al de muchos otros futbolistas. Al igual que su 91 de visión y el 92 de pase corto, ya que no disfrutará de ningún PlayStyle relacionado con el pase.
Además de que en las carreras largas no esperaría un gran rendimiento, pese a Paso rápido + y a su 96 en fuerza. In game debería ser mucho menos peligroso debido a su estatura, porque apenas mide 1'69. Y respecto a muchos atacantes de EA Sports FC 24, queda en desventaja por carecer de Regate hábil y Regate veloz.
Sin embargo, por sus condiciones físicas y las cinco estrellas de pierna mala, Chhetri Fin de una era debería ser un delantero bastante efectivo en las distancias cortas. El típico jugador de área con cierta fortaleza para soportar algunos forcejeos, fino en sus movimientos y amenazante con zurda o diestra.
Incluso le resultará aún más sencillo marcar en algunas situaciones gracias a Con calidad +. Y respecto a muchos otros atacantes, llama la atención por su elevado ritmo natural. Por el 99 en aceleración y su 96 en sprint.
Debido a su liga y nacionalidad, parece bastante complicado linkearlo. Pero precisamente por su velocidad, creo que podría ser una opción muy decente si necesitas un revulsivo asequible. Alguien al que conseguir con medias intransferibles y que podría rendir bien saliendo desde el banquillo en las segundas partes.
Para actuar como DFC claramente no lo recomiendo, a pesar de Anticipación + y de sus geniales estadísticas defensivas. Solo mide 1'80, no destaca por la estadística de fuerza (81), incluso su body type es delgado y por el ritmo tampoco impresiona.
Sin embargo, como MCD sí debería ofrecer un rendimiento bastante decente. No ser impresionante porque físicamente podría ser mucho más dominante y contar con más velocidad; pero sí espero que cumpla de sobra.
Como centrocampista, sus atributos defensivos son aún más destacables. Aplicando Sombra, solo la precisión de cabeza no sería perfecta. Y uniría esas brutales stats con Anticipación +.
Aparte de que con la pelota tampoco debería molestar. Tanto los números de pase como de regates son bastante correctos, y podrán lucir aún más por sus PlayStyles. El 88 de visión será beneficiado por Pase incisivo, Pase de empeine + puede ayudarnos mucho para llevar el balón hacia los delanteros, también posee Pases largos e incluso Regate hábil.
Así que, sin ser ni mucho menos un futbolista sorprendente a estas alturas de EA Sports FC 24, Hasebe Fin de una era sí parece un mediocentro destructor bastante aceptable. Por lo que podrías usarlo si necesitas un MCD de la Bundesliga. Me convence más que Xhaka TOTS por los números de dribling y por la diferencia en la estadística de capacidad defensiva (con Sombra como química, el suizo quedaría en 92 en vez de ser perfecto).
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos
El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft
Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional
El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24
Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo