Hace un par de años, cuando el creador de Fire Force anunció su "retiro" de la industria del manga, nombró como sucesora a una joven artista que acaba de comenzar su propio camino en este mundo. El nombre de la autora era Kei Urana y su ópera prima debutó en Weekly Shonen Magazine en 2022 con el título de Gachiakuta.
Esta historia de acción con combates se convirtió en un éxito en tan solo unos meses, y tal y como señalaban los rumores que comenzaron a aparecer hace relativamente poco, ya tiene una adaptación al anime en camino. Por fin tenemos confirmación oficial: habrá serie animada de Gachikiuta.
A continuación os dejo con la sinopsis oficial de Gachiakuta, por si no supieses qué ofrece este manga:
"Rudo es un joven que sufre una tremenda discriminación y se dedica a hurgar en la basura. Habita en una barriada, hogar de los descendientes de los delincuentes de la ciudad. Un día, es acusado de un delito que no ha cometido y lo arrojan al temido Abismo. Allí abajo conoce a Enjin, miembro de Los Limpiadores, y atisba la verdadera cara de la sociedad; además, aprende que puede extraer el poder de los objetos imbuidos de vida. ¡Es momento de cambiar esta porquería de mundo!"
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar