ACTUALIZACIÓN: Eiichiro Oda y su staff ya compartieron la versión final y en alta definición de la ilustración de portada del Volumen 109 del manga de One Piece, la cual os dejo más abajo.
NOTICIA ORIGINAL: Los lectores del manga de One Piece llevamos un tiempo sospechando que Eiichiro Oda no estaría gozando de buena salud. En las últimas semanas el autor se ha ido cogiendo cada vez más descansos y ha ido presentando capítulos cada vez más cortos, lo cual podría indicar que no se encuentra en plenas facultades.
Lo más probable es que Oda-sensei esté de trabajo hasta las cejas, y más teniendo en cuenta que el mes que viene es el One Piece Day, pero lo que prácticamente lo confirma es que también tuvo que dedicar tiempo a dibujar la portada del próximo volumen del manga.
Hoy por hoy sabemos que este tomo recopilatorio de One Piece se lanzará el próximo día 4 de julio en Japón, por lo que no llegaría a España hasta dentro de seis meses como mínimo. La parte positiva es que su lanzamiento vendrá acompañado de un nuevo SBS, por lo que tendremos más revelaciones canon confirmadas por Oda.
A su vez, ese día también saldrá un nuevo pack de Vivre Card con numerosos datos supervisados por el autor sobre muchos personajes muy queridos.
CONTENIDO RELACIONADO
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año
El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio
Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP
Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de manga de One Piece
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece
Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo