Cuando me anuncias un anime como "SHOSHIMIN: How to become Ordinary" diciéndome que se basa en una serie de novelas del mismo creador de "Hyouka", pues obviamente lo haces con la idea de que aquellos a los que nos gustó "Hyouka" le demos una oportunidad. Y eso es precisamente lo que he hecho a título personal, así que ahora puedo deciros con todas las de la ley que efectivamente, si os gustó el anime de Kyoto Animation en su momento, es posible que el de Lapin Track os llame también la atención.
Honestamente, viendo en primer lugar "Hyouka", "SHOSHIMIN: How to become Ordinary" tiene ese sabor a derivado, a plato entrante que aun así te abre bien el apetito. Me explico:
Como digo, de primeras "Shoshimin" me parece un anime que logra rescatar la esencia de muchos aspectos de "Hyouka" pero sin tener exactamente el mismo 'punch' que dicho anime. Obviamente queda mucho y sobre todo será interesante descubrir por qué sus protagonistas están obsesionados con vivir una vida sin la que llamar demasiado la atención (y en particular de dónde sale ese extraño lema que parecen usar para defender sus ideales). Pero vamos, que darle una oportunidad no está de más, sobre todo porque se puede ver fácilmente a través de Crunchyroll.
CONTENIDO RELACIONADO
Este anime va a estrenar un nuevo capítulo en tan solo unos días, y os cuento todo lo que hay que saber sobre su estreno
El combate entre el octavo escuadrón y los Encapuchados Blancos está al rojo vivo (nunca mejor dicho): ¿qué avances habrá el el nuevo capítulo?
Tras hacer una receta a lo Karlos Arguiñano, Maomao ha descubierto que el parto de Gyokuyou puede ser complicado, y su vida corre peligro
Crunchyroll recibirá en los próximos días Left-hand Layup, un llamativo anime de baloncesto
La editorial Kodansha ha confirmado una campaña especial para distribuir mangas de Blue Period, Skip to Loafer y más
En las últimas horas se ha comentado mucho el 'anuncio' sobre una nueva temporada de Boruto pero, ¿es realmente así?