Cuando me anuncias un anime como "SHOSHIMIN: How to become Ordinary" diciéndome que se basa en una serie de novelas del mismo creador de "Hyouka", pues obviamente lo haces con la idea de que aquellos a los que nos gustó "Hyouka" le demos una oportunidad. Y eso es precisamente lo que he hecho a título personal, así que ahora puedo deciros con todas las de la ley que efectivamente, si os gustó el anime de Kyoto Animation en su momento, es posible que el de Lapin Track os llame también la atención.
Honestamente, viendo en primer lugar "Hyouka", "SHOSHIMIN: How to become Ordinary" tiene ese sabor a derivado, a plato entrante que aun así te abre bien el apetito. Me explico:
Como digo, de primeras "Shoshimin" me parece un anime que logra rescatar la esencia de muchos aspectos de "Hyouka" pero sin tener exactamente el mismo 'punch' que dicho anime. Obviamente queda mucho y sobre todo será interesante descubrir por qué sus protagonistas están obsesionados con vivir una vida sin la que llamar demasiado la atención (y en particular de dónde sale ese extraño lema que parecen usar para defender sus ideales). Pero vamos, que darle una oportunidad no está de más, sobre todo porque se puede ver fácilmente a través de Crunchyroll.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control
Dragon Ball Daima vuelve a la acción una semana más, y aparentemente con bastante de Shin
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos