Hace relativamente poco hemos tenido el primer tráiler gameplay de Black Ops 6 Zombis, donde en efecto, estoy muy contento con lo que he visto relacionado con este modo. Después de mucho tiempo tenemos (al parecer) un modo Zombis de los clásicos, aquello que tanto queríamos la comunidad zomber desde hace muchísimo tiempo. Treyarch ha sabido como alegrarnos y darnos lo que queríamos, un modo de toda la vida con un mapa impresionante, aunque la cosa no queda ahí, pues tras el tráiler han compartido un montón de información oficial sobre el modo de juego y aquí vengo a compartir con vosotros todos los detalles.
Como sabéis, los GobbleGums son los famosos caramelos que puedes consumir en Zombis para obtener habilidades únicas y que vimos por primera vez en Black Ops 3 Zombis, pero ahora se encuentran de vuelta. Puedes equipar un conjunto de cinco en tu equipo antes de empezar en una partida. Después de interactuar con una máquina de GobbleGums de Mr. Peeks, obtendremos uno de los cinco que hayas seleccionado al azar. La máquina se enfriará hasta que puedas obtener más. Puedes almacenar hasta tres chicles únicos y puedes seleccionar cuál quieres explotar de la misma manera que seleccionarías rachas de puntos en el modo multijugador.
Estos artículos son de un solo uso, por lo que una vez que uses un GobbleGum, desaparecerá de tu inventario, pero siempre puedes conseguir más. Decide cuándo usarlos, ya que puedes usar los tres a la vez si lo deseas. Puedes crear varios paquetes de GobbleGum de cinco y, si no estás satisfecho con tu selección de chicles, puedes cambiar de paquete en cualquier momento en el menú.
En Black Ops 6, los GobbleGums se dividen en rarezas codificadas por colores y hay tres tipos que puedes obtener: instantáneo, cronometrado y condicional.
Rarezas | GobbleGums | Efectos |
Raro | 'Escudos Arriba' | Tu armadura es el doble de fuerte durante tres minutos |
Raro | 'Matar la alegría' | Genera un potenciador de baja instantánea |
Épico | 'Tiro libre' | Disparar no consume munición durante los siguientes 60 segundos |
Épico | 'Fuente de soda' | La siguiente ventaja comprada otorga una ventaja aleatoria adicional |
Legendario | 'Fénix arriba' | Reviva a todos los compañeros de equipo y conservarán sus ventajas |
Legendario | 'Espacio libre de pared a pared' | Las compras de pared cuestan 10 puntos |
Ultra | 'Perkaholic' | Le da al jugador todos los Perk-a-Colas en el mapa. |
Ultra | '¡Barra maravillosa!' | La próxima arma de la Caja Misteriosa será un Arma Especial (Ray-Gun y Beamsmasher) |
Whimsical | 'Negación Newtoniana' | Los zombies asesinados caen hacia arriba durante tres minutos |
Si has jugado a los Zombis de la saga saber que las ventajas son un aspecto esencial de la experiencia de Zombis en Call of Duty, y Black Ops 6 les hace justicia al traer de vuelta un montón de clásicos favoritos de los fans, así como una nueva y emocionante incorporación.
Ventajas/Perks | Efectos |
Melee Macchiato (NUEVA) | Reemplaza la culata del arma con un golpe mortal que envía a los enemigos a volar |
Deadshot Daiquiri | Apuntar con la mira te lleva a directamente a la cabeza del enemigo. Aumenta el daño crítico del enemigo |
Elemental Pop | Cada bala que dispares tiene una pequeña posibilidad de aplicar un efecto de modificación de munición aleatorio |
Jugger-Nog | Aumenta la salud máxima en 100 |
PHD Flopper | Inmunidad a todo daño autoinfligido y efectos de estado. Saltar al suelo provoca una explosión, que aumenta cuanto más alto caes. Inmunidad al daño por caída mientras saltas al suelo |
Quick Revive | Reduce el tiempo de retraso de regeneración de salud en un 50 %. Reduce el tiempo que lleva revivir a un aliado en un 50 % |
Speed Cola | Aumenta la bonificación de velocidad de recarga y reposición de armadura en un 30% |
Stamin-Up | Aumenta la velocidad de movimiento |
Tombstone | Después de morir, vuelve al lugar donde moriste y recupera todas las ventajas y armas. Cuenta con tiempo limitado hasta que se pierda el potenciador |
Vuelven clásicos como Jugger-Nog, PHD Flopper y Quick Revive. La nueva incorporación, Melee Macchiato, parece una opción interesante que podría convertirse en una compra obligada, pero tendremos que esperar y ver qué tan fuerte es.
El Beamsmasher y la querida Ray Gun son las dos armas especiales reveladas para Black Ops 6 Zombis hasta el momento. Echa un vistazo a lo que sabemos sobre las armas a continuación.
El Beamsmasher es una nueva arma especial que debuta en BO6 y utiliza un rayo etéreo para acabar con los zombis. Esta nueva arma se parece a una ametralladora ligera en tamaño y apariencia, pero viene equipada con dos modos de disparo. El primero utiliza un haz de energía sólida que hace que los zombis se "descompongan a nivel molecular". Mientras tanto, el segundo modo aprovecha las ondas sonoras para atacar a varios enemigos a la vez. Estas ondas sonoras incapacitan a los enemigos, lo que te permite lanzarte para asestarles el golpe mortal con mayor facilidad.
Otra característica única del arma es que emite una pequeña explosión que puede derribar a los zombis cuando se activa su recarga automática. Puedes usar este arma en el mapa Terminus y los desarrolladores confirmaron que podrás usarla tres veces.
No sería una experiencia de Zombis sin la icónica Ray Gun. Está de vuelta y mejor que nunca en BO6, ya que los desarrolladores le han dado nuevas animaciones. Si bien la pistola de rayos (yo la llamaba así de peque) no se mencionó en el blog de Zombis, sí aparece en una de las imágenes del blog.
Esta arma con forma de pistola aniquilará a los zombis con sus rayos de plasma, lo que la convierte en un arma valiosa para usar en las últimas rondas. Esta legendaria arma fue la primera arma especial que debutó en Call of Duty Zombis cuando llegó World at War en 2008. Desde entonces, se ha convertido en sinónimo del término Zombis como la joya de la corona de la categoría de armas.
Entre todas las cosas, los Power-Ups de los Zombis son míticos y que llevan con nosotros desde World At War y como no, en Black Ops 6 también tenían que estar más que presentes. Por lo que han revelado los que estarán y debo deciros que no hay muchas novedades, pero se agradecen que estén de vuelta una vez más.
Power-Ups | Efectos |
Baja instantánea | Los zombis básicos se eliminan de un solo golpe y los enemigos más poderosos no mueren, pero reciben daño adicional. No cuenta para la carga de la mejora de campo |
Puntos dobles | Duplica la cantidad de puntos obtenidos por derribar enemigos |
Munición máxima | Recarga toda la munición transportada para cada arma y equipo |
Nuke | Destruye a todos los zombis de la base y los adversarios más poderosos no mueren, pero reciben daño adicional. La aparición de enemigos se retrasa unos segundos |
Liquidación | Después de que la Caja Misteriosa se mueva, esto puede aparecer, activando todas las ubicaciones de Cajas Misteriosas y reduciendo considerablemente el costo de compra |
Puntos de bonificación | Otorga a todos los jugadores una cantidad adicional de puntos |
Poder máximo | Llena instantáneamente la mejora de campo de todos los jugadores |
Armadura máxima | Repara por completo la armadura hasta el nivel máximo que tengas |
En esta ocasión, aparte de los ya míticos Zombis, existen otras variantes que son nuevas (y otras conocidas) dentro de la saga, pero vamos a revisarlos todos.
Los zombis son implacables. Te seguirán, formando una horda similar a un enjambre, con la intención de acabar contigo. Si no pueden alcanzarte para matarte a zarpazos, arrancarán una parte de su propio cuerpo y la usarán como un repugnante proyectil de carne.
Se trata de una variante de los zombis que tienen cubiertas protectoras y también sufren menos daño por proyectiles y daño explosivo. El fuego concentrado en un apéndice en particular es un posible plan eficaz en este caso.
Los zombis blindados están revestidos con una armadura protectora mayor y están incluso mejor protegidos contra proyectiles y daños explosivos en comparación con sus hermanos con armadura ligera.
Las alimañas son grandes, voraces y escurridizas, parecidas a arañas, con un tórax central que parece adoptar la forma de una cabeza humana que grita. Son relativamente débiles de forma individual, pero se vuelven más peligrosas en manadas y, a veces, aparecen después de "desprenderse" de un huésped zombi caído: en medio de un chorro de sangre, la cabeza y algunos órganos internos se desprenden de la piel y les salen patas. Mantén la cabeza en posición vertical, no sea que te caigan encima. Las alimañas corren y saltan para infligir daño, con la boca bien abierta y emitiendo un gruñido húmedo. También se sabe que escupen una sustancia cáustica, pero esa es la menor de tus preocupaciones.
Los parásitos son horribles criaturas voladoras que consisten en una cabeza con dientes unida a unas delgadas alas con forma de membrana y un abultado saco de carne como abdomen. Parecen poseer un cierto nivel de astucia, pues prefieren permanecer a distancia y te acosan con una lluvia de proyectiles de bilis ácida que escupen de sus fauces.
El Proyecto Janus ha dado luz verde a una nueva variante del traje Mangler, ahora armado con un cañón mejorado con Aetherium y propenso a ataques prolongados de ira primaria. Son estos tanques bípedos los que ahora deambulan por partes de la isla, amenazando a todos con un cañón que dispara múltiples tiros y un combate cuerpo a cuerpo feroz del que cualquiera debería mantenerse alejado.
El apogeo de la estética del horror corporal, la amalgama es una forma de desviación carnosa que hasta ahora ha desafiado toda explicación. Mide aproximadamente dos metros y medio y conserva una masa humanoide general. Parece, por decirlo de forma educada, ser la combinación de ADN de varios individuos. Tiene múltiples apéndices, incluidas cabezas, que crecen en lugares aparentemente aleatorios.
Como era de esperar, también hemos tenido un pequeño vistazo al famoso Pack-a-Punch de Black Ops 6 que será el mismo que hemos visto toda nuestra vida, pero siempre es genial verlo una vez más. Para los desconocidos, se trata de una máquina que nos permitirá mejorar hasta 3 niveles nuestro arma, contando con hasta tres camuflajes distintos que dependerá de si haces la primera, segunda o tercera mejora. Esto obviamente potencia una barbaridad nuestras armas.
¡Esto sería toda la información relevante que tenéis que saber sobre el modo Zombis de Black Ops 6! ¿Qué os parece? Os leo por los comentarios.
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