El pasado fin de semana el manga de One Piece volvió a regalarnos otro capítulo realmente impactante. El giro de guion de Saturn y Garling pilló a todo el mundo por sorpresa y nos presentó a los nuevos Cinco Ancianos. Y todo esto mientras Luffy y compañía siguen yendo a Elbaf para continuar su viaje en busca del legendario tesoro de Roger.
Después de este giro de los acontecimientos la gente está realmente entusiasmada por ver qué tipo de escenas tendrán lugar en el capítulo 1126. ¿Volveremos con Sombrero de Paja o seguiremos con episodios de transición protagonizados por otros personajes secundarios? Tiene pinta de que muy pronto saldremos de dudas.
Antes de nada hay que recordar que esta semana no hay ningún tipo de parón en el manga, por lo que el próximo capítulo de One Piece saldrá el domingo día 15 de septiembre a las 17:00 hora peninsular española.
En lo que respecta a las filtraciones de los insiders, cabría esperar que los primeros spoilers de texto surjan mañana mismo (martes día 10). Las imágenes RAW, los escaneos de baja calidad y sin traducir, aparecerían en Internet entre el miércoles y el jueves, mientras que la filtración definitiva del 1126 no se produciría hasta el jueves por la tarde o incluso el viernes por la mañana.
Personalmente creo que Eiichiro Oda, el autor de la obra, todavía dedicará unas cuantas semanas más a narrar las "consecuencias" del Incidente de Egghead. Por ejemplo podríamos recibir una actualización de los Piratas de Barbanegra, ya que no sabemos qué fue de Garp ni cómo fue el regreso de Catarina Devon, la cual ahora tiene la habilidad de adoptar la apariencia de Saturn.
Y quien sabe, ¡Quizás los mugiwara reciban nuevas recompensas después de todo lo que sucedió en la isla científica!
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013