Los suscriptores de PS Plus Extra y Premium estaban esperando al día actual, día en el que nuevos juegos iban a llegar al servicio. Concretamente son los títulos del mes de septiembre, que están encabezados por El Escudero Valiente. En total, son 13 juegos los que se suman a ambos catálogos (nueve a Extra y cuatro a Premium). Y se encuentran ya disponibles para descargar (salvo uno).
Tal y como ya sabréis, los juegos de PS Plus Extra se corresponden con ese catálogo de títulos de PS4 y PS5 que se va ampliando con cada mes que pasa. La lista de septiembre 2024 está capitaneada por el que podría ser candidato a uno de los mejores indies del año:
Los juegos de PS Plus Premium, por otro lado, se corresponden con títulos que vienen de otras generaciones de PlayStation, además de traer consigo alguna que otra sorpresa para usuarios de PS VR2.
¿A cuál de todos ellos le vas a dar primero? Yo tengo claro que me pasaré esta misma semana El Escudero Valiente, conocido en inglés como The Plucky Squire, que es el juego más atractivo de todo el mes y que, además, es un juego que llega de lanzamiento. Aunque por supuesto, deberíais probar Night in the Woods si nunca lo habéis hecho, porque es otra obra maestra.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador