Promete convertirse en una de las grandes sensaciones de la Navidad en Netflix, y no me extraña: 'Fachadas', cuyo título en inglés es completamente diferente ('No Good Deed') es una divertidísima comedia negra que además de ser buena, es sátira bien realizada. Y cuando una sátira o ironía se produce con gusto, acaba enganchando.
Ahora bien, 8 capítulos de 30 minutos saben a poco, por lo que no me extraña que muchos de vosotros estéis deseando saber si hay temporada 2 de 'Fachadas' en marcha, o en cambio, la primera será la única en estar disponible, ya sea por cancelación o por ser miniserie. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento.
En estos momentos, Netflix no ha confirmado la temporada 2 de 'Fachadas'. Esto no quiere decir que la serie esté cancelada; al estrenarse el 12 de diciembre de 2024, la plataforma de streaming debe tomarse un tiempo para analizar la audiencia que ha cosechado y las valoraciones.
Si Netflix descubre que 'Fachadas' es su nuevo hit, la serie puede continuar con una segunda temporada:
Toca esperar para conocer qué decisión toma Netflix con 'Fachadas', una de sus últimas series originales.
Si Netflix confirma pronto la segunda temporada de 'Fachadas', es posible ver los nuevos episodios a principios de 2026.
Lo que más me ha gustado de 'Fachadas' es su potente premisa: tres familias muy diferentes compiten por comprar la misma villa de estilo español de los años 20 que creen que resolverá todos sus problemas. Pero, como ya han descubierto los vendedores, a veces la casa de tus sueños puede transformarse en una verdadera pesadilla.
Protagonizada por Linda Cardellini, O.T. Fagbenle, Abbi Jacobson y Lisa Kudrow, 'Fachadas' es una comedia negra dirigida por Silver Tree ('You', 'Pearson', 'Fatal Attraction') y escrita por Liz Feldman, quien ya ha trabajado en series como 'Muertos para mí' (muy recomendable, también en Netflix) y 'Dos chicas sin blanca (2011).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming