El anime de 'Blue Lock' se despidió temporalmente y por todo lo alto con el apoteósico final de su segunda temporada. El estudio 8bit puso toda la carne en el asador en lo que a animación y efectos visuales se refiere, ofreciendo el mejor episodio de su historia hasta la fecha. Por suerte, ¡La acción frenética continúa en el manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura!
En estos momentos, los lectores de la obra original están disfrutando del partido entre el Bastard München y el PXG, dos de los equipos más potentes de la Neo Liga Egoísta. El marcador refleja un resultado de 2-2, pero el conjunto alemán pretende llevarse la victoria en la recta final de encuentro. Y la clave para lograrlo podría estar en las botas de Yukimiya.
Por desgracia para los lectores del manga, la salud de Nomura (el dibujante) empeoró debido a una enfermedad repentina y tan solo pudo completar las 8 primeras páginas del capítulo 288, el cual se estrenó hace unos días. Por lo tanto, el siguiente episodio en publicarse no será el 289, sino la segunda parte del 288.
¿Y cuándo podrían filtrarse los primeros detalles de lo que sucede en dicha entrega? Pues los insiders de 'Blue Lock' creen que los spoilers podrían surgir en Internet a partir de mañana mismo, 4 de enero. En lo que respecta a la filtración definitiva, con imágenes a buena calidad y traducción al español, se estima que podría estar disponible desde el lunes día 6.
Ya sabemos cuándo volverá el manga de 'Blue Lock' pero, ¿Y el anime? Pues lo cierto es que con la ausencia de un anuncio oficial sobre la tercera temporada, se puede entrever que la serie no volverá, como mínimo, hasta 2026.
CONTENIDO RELACIONADO
Los autores de la obra introducen a un nuevo personaje: la otra gran estrella del Barcha junto a Lavinho
Ya falta muy poco para que de comienzo el Mundial Sub-20, ¿Pasará algo sorprendente antes del torneo?
El viaje de Isagi a España podría significar el regreso de uno de los personajes más queridos de la obra
El protagonista volará hasta nuestro país para conocer de primera mano cómo es el mundo del fútbol profesional
La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?
Muneyuki Kaneshiro confirma que la serie de Nagi terminará con un epílogo más largo de lo normal
Mientras Isagi y el resto entrenan, Nagi está viviendo una crisis existencial que lo lleva a cometer una tontería
Las filtraciones de los insiders podrían aparecer muy pronto, y mucha gente está deseándolo
Los futbolistas de la Selección de Japón se preparan para el gran torneo, pero los fans siguen pensando en Nagi
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan el plan de Ego: ¡23 números uno!
Ego tiene un plan y está decidido a lograr que sus jugadores evolucionen de nuevo, ¿Lo logrará?
Ego tiene un nuevo plan para lograr que sus jugadores evolucionen de cara al Mundial Sub-20, ¿Lo lograrán?