Si estás deseando personalizar a tu DOOM Slayer en DOOM: The Dark Ages, Bethesda te lo pone fácil. Ya está disponible un nuevo Drop de Twitch que permite conseguir completamente gratis el diseño de guardián, una versión especial del protagonista con detalles en gris azulado y dorado, además del escudo sierra decorado con el logo del Slayers Club.
La promoción estará activa temporalmente, concretamente hasta el 2 de junio, así que aún tienes tiempo para hacerte con esta recompensa limitada, si sigues los pasos indicados por la propia Bethesda.
Para hacerte con el aspecto de guardián, solo necesitas cumplir los siguientes requisitos:
Una vez lo tengas, estos son los pasos para activar el diseño en tu cuenta:
Este tipo de recompensas exclusivas son una gran oportunidad para destacar en el modo campaña o simplemente presumir de estilo entre la comunidad. Y lo mejor: no cuestan nada. Seguro que no será ni la primera ni la última apariencia gratuita con la que podremos vestir a nuestro DOOM Slayer.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.