El Mundial Sub-20 no puedo comenzar para Japón. Después de unos minutos iniciales fantásticos en los que sometieron casi por completo a la selección nigeriana, Bachira anotó el primer gol del partido con una jugada espectacular. El "Monstruo" de Blue Lock volvió a emerger y dejó a todos sin palabras con unos regates improvisados que no hacen otra cosa que demostrar su talento a ojos del mundo entero.
Por tanto, ahora es el turno de que Onazi y sus compañeros reaccionen para intentar igualar el marcador. ¿Lograrán contrarrestar la táctica de Japón ideada por Ego para neutralizar su juego? Eso es lo que descubriremos en el capítulo 315 del manga, cuyas filtraciones llegarán más pronto de lo que muchos se esperan.
Según indican los principales insiders del manga, los primeros spoilers del capítulo 315 deberían surgir en internet durante la madrugada del lunes 25 de agosto (hora española). Al contrario de lo que sucede con otras obras como 'One Piece', que primero se filtra un resumen y luego las imágenes RAW, en el caso de 'Blue Lock' se espera que el próximo fascículo se filtre al completo ese mismo día, incluso con traducción al español. La publicación oficial tendrá lugar en K Manga un día más tarde, el martes 26 por la tarde.
En lo que respecta a los fans de Latinoamérica y los usuarios hispanohablantes de Norteamérica, estas son las fechas y horarios que se deben tener en cuenta para no perderse el estreno la entrega número 315:
Costa Oeste (Los Ángeles): domingo 24 de agosto a partir de las 23:00h.
Costa Este (Miami): lunes 25 de agosto a partir de las 02:00h.
Por supuesto cabe señalar que las filtraciones tampoco siguen un calendario totalmente fijo. Hay veces en las que los insiders obtienen acceso anticipado a los nuevos capítulos incluso antes de lo que ellos mismo estimaban, por lo que no habría que descartar la llegada de 'leaks' durante el fin de semana. ¿Tenéis ganas de leer el capítulo 315?
CONTENIDO RELACIONADO
Solamente quedan 15 minutos del Japón-Nigeria, pero todavía podría haber espacio para más sorpresas
Esto es todo lo que debes saber sobre el estreno del próximo numero del manga de Kaneshiro y Nomura
Los spoilers de la nueva entrega del manga ya circulan sin control por internet, y confirman lo que todos veíamos venir
Rin e Isagi se preparan para marcar otro gol para Japón, ¿Sentenciarán el partido con esta jugada?
Japón frustra el contraataque de Nigeria y se lanza a por el tercer gol del partido, ¿Marcarán?
El anime de Blue Lock se prepara para un triunfal regreso con la vista puesta en el Mundial de 2026
Onazi y sus compañeros prueban una nueva táctica para despistar a Japón, ¿Funcionará?
Arranca el segundo tiempo del partido que enfrenta a Japón y Nigeria, ¿Cuántos goles veremos en ella?
El portero de la Selección de Japón tendrá su minuto de gloria en la nueva entrega de la obra
Nigeria busca la remontada bajo el liderazgo de un Onazi que se niega a rendirse ante Isagi
Japón no baja el ritmo e inicia un nuevo contraataque contra Nigeria, ¿Conseguirán anotar otro gol?
Los spoilers de la nueva entrega de la obra ya circulan online y adelantan la nueva táctica de Japón