¿Cuáles son los 2 estrenos de Disney+ esta semana? Del 13 al 19 de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuáles son los 2 estrenos de Disney+ esta semana? Del 13 al 19 de octubre

'Vampirina: Un insti de miedo' y 'Muerte en la familia Murdaug' son los dos únicos estrenos de la plataforma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Qué te está pareciendo la llegada de Hulu a Disney+? La plataforma de streaming ha despedido la pestaña 'Star', sustituyéndola por una de sus marcas más potentes en Estados Unidos. Si bien no ha supuesto un cambio de contenido (las series se han agrupado bajo esta sección, con pocas novedades), ya podemos encontrar fácilmente las producciones más adultas en el catálogo de Disney+.

No hace mucho os comenté cuál sería la primera serie de Hulu que yo vería si todavía no lo has hecho, y ahora os adelanto que del 13 al 19 de octubre de 2025 se estrenarán 2 series nuevas, una de ellas también de Hulu. ¿Cuáles son estas dos novedades de Disney+ que aterrizan de cara a los próximos días?

'Vampirina: Un insti de miedo'

  • Desde el 15 de octubre de 2025.
Vampirina: Un insti de miedo

Las series de Disney Channel siguen existiendo, aunque tengan menos visibilidad que hace 10 o 15 años. 'Vampirina: Un insti de miedo' nos presenta a Kenzi Richardson, una joven actriz que da vida a una vampiresa adolescente que asiste a una escuela de artes escénicas ocultando su verdadera identidad. Un padre sobreprotector le asigna un guardián fantasmal para que le vigile mientras persigue su pasión por la música.

Este es uno de los primeros proyectos de Kenzi Richardson, que además es un musical. Es por ello que seguiremos la pista de esta joven promesa porque puede convertirse en la nueva Miley Cyrus u Olivia Rodrigo, quién sabe.

'Muerte en la familia Murdaug'

  • Desde el 15 de octubre de 2025.

Maggie y Alex disfrutan de una lujosa vida de privilegios como miembros de una de las dinastías legales más poderosas de Carolina del Sur. Pero cuando su hijo Paul se ve involucrado en un accidente de barco mortal, la familia se enfrenta a una prueba como nunca se habían encontrado. A medida que salen a la luz detalles y surgen nuevos retos, las conexiones de la familia con varias muertes misteriosas plantean interrogantes que amenazan todo lo que Maggie y Alex aprecian.

Este thriller dramático basado en hechos reales está protagonizado por Patricia Arquette, Jason Clarke, John Berchtold y Will Harrison, entre otros, y por desgracia, las críticas no son especialmente alentadoras: "las interpretaciones eclipsan a menudo la dirección, el montaje y la escritura melodramática, meramente competentes", escribe Richard Roeper en Chicago Sun-Times.

Se trata de una serie exclusiva de Hulu que aterriza en España a través de esta pestaña que acaba de llegar a la plataforma de streaming. Su reparto es sin duda alguna el punto más destacable.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0