ARTICULO ORIGINAL: La espera ha terminado: el parón del manga de 'One Piece' ha llegado a su final. Ahora que Eiichiro Oda ha vuelto a su escritorio, es momento de comenzar la cuenta atrás hasta la publicación de la próxima entrega, la cual promete ser tan emocionante como la última. ¿Qué sucederá después de la derrota de Rocks a manos de Garp y Roger? Pues lo cierto es que las respuestas apuntan a llegar antes de lo esperado.
La comunidad de fans de 'One Piece' siempre recibe con ilusión los primeros días de la semana porque en ellos siempre se suelen filtrar los primeros spoilers de los próximos fascículos. En estos momentos la expectación por el capítulo 1166 no puede ser más alta, lo cual está llevando a muchos usuarios a elaborar sus propias teorías de lo que podría suceder a continuación en la obra. Nosotros también queremos sumarnos a este movimiento y ofreceros nuestras predicciones. ¿Acertaremos?
En nuestra opinión, el próximo número del manga se encargará de hacer una transición. Rocks D. Xebec es un personaje demasiado importante como para que Oda no nos muestre los últimos instantes antes de su muerte. Lo más seguro es que dedique unas últimas palabras a Roger y Garp, y que también hable acerca del clan Davy y el Siglo Vacío. Este pirata se merece una despedida a la altura.
Tras esto, Oda podría regresar oficialmente al flashback de Loki, en el que por fin se nos cuente qué sucedió realmente el día que murió Harald. No creemos que esto se muestre en el capítulo 1166, pero sí que podríamos ver el momento en el que Imu convierte al Rey de Elbaph en un demonio. Además, cabe la posibilidad de que veamos al Príncipe de los Gigantes luchando contra un Caballero Sagrado, ya que al fin y al cabo sabe que tienen un punto débil, y eso solo lo pudo averiguar peleando contra ellos.
Esta es la gran pregunta que se están haciendo muchos de los seguidores de 'One Piece'. Según informaron los insiders, se espera que las filtraciones del manga se produzcan a partir de este mismo mediodía, aunque podrían producirse retrasos de última hora. Para más información, podéis consultas este otro artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans
Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto
Imu se prepara para entrar en acción e interrumpir el contraataque de Loki y Luffy
Eiichiro Oda parece que sigue teniendo sorpresas para los fans de One Piece: ¿qué está tramando?
El nuevo manga centrado en Chopper se ha convertido en un inesperado éxito de ventas
Los insiders adelantan un secreto a voces y muchos detalles de lore de lo más interesante
Aunque también se ha confirmado la presencia de Nico Robin, el episodio girará en torno a la navegante de Luffy