Creo que todos estamos de acuerdo de que GTA VI es uno de los juegos más esperados en muchos años, al final no todos los años tenemos un lanzamiento de Rockstar Games y menos aún de un título de la saga Grand Theft Auto. Sin embargo, uno de los "mayores" problemas que estamos teniendo con este videojuego es que no paramos de recibir malas noticias en lo que respecta a su fecha de lanzamiento oficial, que como hemos visto, ya ha sido cambiada en hasta tres ocasiones. Todos queremos que salga pronto y que de una vez, la fecha de noviembre finalmente sea la última, ya que de lo contrario el interés de la gente en el juego podría bajar, algo que no digo yo, más bien un exdesarrollador de Rockstar Games.
Obviamente queremos que el juego salga en las mejores condiciones posibles, pero creo que tampoco deberían de ir cambiando constantemente de fechas, esto lo que hace es enfadar al público y hacer que el interés baje, aunque evidentemente una vez salga explotará internet.
Como te mencionaba algo más arriba, GTA VI es un juego que todos esperamos con muchas ganas, pero la paciencia de los jugadores no es para nada infinita y llegará un punto donde estemos realmente cansados de que cada vez que se acerca su lanzamiento, saquen un comunicado retrasando el videojuego a otros X meses. Y esto no es algo que me saque de la manga, como te dije, es algo que un exdesarrollador ha compartido de forma pública, aunque no sabemos con exactitud su nombre oficial.
Según ha compartido el usuario de X llamado TheGameVerse, un exdesarrollador dice lo siguiente: "Llega un punto en el que retrasas tanto algo que empiezas a enfadar a la gente." Y es que como podéis leer, realmente el gran enemigo del juego no es otro que sus constantes retrasos, lo que podría provocar que muchas personas pierdan el interés, ya que solamente reciben malas noticias al respecto sobre su lanzamiento.
Creo que es obvio pensar que una vez tengamos el juego en nuestras consolas, nadie se acordará de esto y Rockstar Games reventará internet entero en todos los sentidos posibles. Pero de todas formas, eso no quita que muchas personas estén enfadadas con este tipo de noticias.
Por el momento solamente nos queda ser más pacientes aún y esperar a que Rockstar no nos saque un comunicado anunciando un nuevo retraso y llevando el juego al año 2027. ¿Qué pensáis vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar ha contado con PlayStation para dar inicio a una campaña de marketing nunca antes vista en la industria del videojuego
La espera ha sido larga, pero ya estamos en la recta final hasta la salida del título y quien quiera ya puede comprarlo
Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.
Con las dos versiones de GTA VI encima de la mesa, te ayudamos a elegir cuál reservar.
La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia
Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
Estas son todas las nuevas imágenes de GTA VI tras confirmarse sus dos ediciones.
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.
Una cadena de tiendas indica que GTA VI permitirá elegir entre modo Calidad y Rendimiento.