Xbox Game Pass Ultimate es uno de esos servicios que viven dentro de una realidad agridulce: su precio ha subido en los últimos meses de forma considerable, pero también cuenta con el mejor catálogo que existe actualmente dentro de los modelos de suscripción. Algo que se conforma como una razón de peso para aprovechar cualquier oferta que se nos presente por delante y, precisamente, ahora mismo puedes suscribirte a este nivel por solo un euro. Aquí abajo te dejo con todos los detalles de la promoción.
Hay que tener en cuenta que suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate cuesta 26,99€ desde la propia página de Xbox, pero actualmente se encuentra rebajado a un solo euro por tiempo limitado. Tanto es así que nos encontramos ante una promoción limitada a este mismo mes de diciembre, por lo que solo queda una semana para que se acabe: si esperas al 1 de enero, esta rebaja dejará de estar disponible (este es el enlace desde el que puedes acceder a ella).
Por otro lado, ya sabéis cómo funciona el servicio: suscribiros ahora no implica que solo tendréis una semana para acceder al catálogo, dado que la renovación de la suscripción se produce 30 días después de que os hayáis unido al servicio inicialmente. Es decir: si os suscribís hoy mismo, día 23 de diciembre, podréis disfrutar de todas las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate hasta el 23 de enero de 2026.
Eso sí, hay que tener en cuenta otro detalle importante: esta oferta solo abarca un mes, por lo que Xbox os cobrará 26,99€ en el momento en el que llegue la primera renovación. O, dicho de otra manera: si os suscribís ahora, solo pagaréis un euro pero, si queréis renovar, deberéis pagar el precio completo. Por ello y en caso de que queráis aprovechar esta oferta para probar el servicio simplemente, lo ideal es que canceléis la renovación en cuanto activéis la suscripción.
Por otro lado y con tal de aclarar qué incluye exactamente, Xbox Game Pass Ultimate se corresponde con el nivel que te da acceso al catálogo completo del servicio, incluyendo la posibilidad de jugar a muchos de sus títulos en cualquier dispositivo gracias a xCloud. Además de esto, también obtendrás acceso a EA Play, Ubisft+ Classics y Club de Fortnite.
Para poder cancelar tu suscripción de Xbox Game Pass, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en la página del servicio con tu cuenta de Microsoft. Una vez lo hagas, tendrás que acudir a tu perfil y acceder al menú de suscripciones. Allí deberás localizar un botón que dice ¨gestionar suscripciones¨ para hacer click sobre él. Cuando lo hayas hecho, verás en pantalla la opción de cancelar la renovación de cualquier suscripción que tencas activa.
Pues ahí lo tenéis: Xbox Game Pass Ultimate os permitirá disfrutar del servicio en cualquier dispositivo gracias a xCloud y, además, es el nivel que cuenta con el catálogo más amplio del mismo, por lo que esta oferta de un mes por un euro merece mucho la pena. Eso sí, daos prisa: tal y como mencionaba antes, la oferta llegará a su fin en cuanto acabe este mismo mes de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto
La comunidad de videojuegos despide a uno de los grandes de la industria con dolor y pena tras una noticia tan inesperada
Sandfall Interactive lo tiene fácil para venirse arriba tras el gran éxito de Clair Obscur: Expedition 33, pero parece que no lo harán.
Desde hoy hasta el 25 de diciembre, puedes hacerte con este videojuego de forma gratuita en Steam
Varios compositores de bandas sonoras de videojuegos han escogido sus favoritas de 2025.
La espera para la salida de The Elder Scrolls VI se está haciendo eterna, pero su director bromea con un gesto que busca la complicidad de los fans
Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio
Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011