Muchos jugadores siempre están pendientes únicamente de los juegos AAA, pero hay una gran cantidad de títulos indies que son joyas increíbles, extremadamente divertidos y con estilos visuales geniales. Hoy vengo a hablaros de uno de esos juegos, sobre todo porque PS Store ha decidido tirar la casa por la ventana una vez más y rebajar su precio oficial hasta solo 5 euros. ¡Pero solo hoy!
Efectivamente, la tienda PS Store ha rebajado el precio de Guacamelee! 2. Se trata de un juego estilo metroidvania/beat'em up muy divertido, ambientado en México y que es uno de los títulos independientes más famosos de los últimos 20 años, junto a juegos como Hollow Knight, Shovel Knight o Celeste. Este juego tiene un precio recomendado de 19,99€, por lo que ya es poco de por sí, pero en PS Store lo han rebajado hasta tan sólo 5,99€ tras haber recibido una rebaja del 75%. Este es, por el momento, el precio más bajo que ha tenido nunca este título en PS Store.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store de vuestra consola, vía web o vía PS App. Eso sí, debéis tener en cuenta que estará de oferta solo hasta el 25 de febrero, ¡así que no te lo pienses mucho tiempo! Te dejo a continuación el tráiler:
Este título es uno de los juegos indies más famosos de todos los tiempos. Lo fue el primer título, y decidieron hacer una secuela que logró estar a la altura. Al menos en críticas, ya que en ventas no funcionó tan bien y por ello no han decidido hacerle una tercera parte. Pero es sin duda un auténtico juegarral que debéis disfrutar, sobre todo los amantes de los plataformas de acción y los metroidvania.
CONTENIDO RELACIONADO
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Se retrasa un poco el lanzamiento del esperado Mouse P.I. For Hire, una posible gran sorpresa de 2026.
Ya queda muy poquito para que PlayStation confirme todos los juegos de PS Plus de marzo de 2026, pero eso quiere decir que, una vez que estén disponibles, el resto dejarán de poder jugarse gratis definitivamente. O mejor dicho, obtenerse gratis, ya que si los has canjeado, sí que permanecerán en tu biblioteca para siempre, […]
Aunque PlayStation aún no ha emitido un comunicado oficial, ya se ha dado a conocer el título
El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente
Apenas quedan unos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratis
Según una reciente filtración, los planes de Activision pasan por competir contra GTA VI con ambas propuestas de Call of Duty
La PlayStation 2 no fue solo una consola, fue la banda sonora de una generación entera que aprendió a sentir, a sufrir y a soñar delante de un televisor de tubo
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente