1988, el misterioso (y oscuro) manga que recomienda el autor de Blue Lock

Muneyuki Kaneshiro cree que este nuevo trabajo no decepcionará a nadie que le dé una oportunidad

Pub:
0

"Blue Lock" fue uno de los animes que más lo petó hace unos meses, y es que aprovechando el tirón del Mundial y que el fútbol es uno de los deportes más populares de todo el mundo, realmente se entiende por qué el relato de los delanteros egoístas tiene tanto seguimiento hoy en día. Asimismo, hay muchas formas de utilizar esta influencia que se gana en el éxito, y Muneyuki Kaneshiro, el autor de "Blue Lock", ha decidido que no había mejor forma de hacerlo que promocionando un manga de nombre "1988".

Qué es 1988, el nuevo manga que recomienda Muneyuki Kaneshiro (autor de Blue Lock)

Antes de comentar nada acerca de qué es el manga "1988", os dejo seguidamente con un vistazo a su primera portada oficial (vía MangaMogura):

1988 manga
Así es la portada de 1988, el manga recomendado por el autor de Blue Lock

Y ahora apuntad los siguientes detalles acerca del manga, aunque ya os digo que prácticamente no existe información sobre el mismo:

  • En este punto no se cuenta con una sinopsis clara del manga 1988. No obstante, lo que sí os puedo comentar es que se trata de un thriller de asesinatos verdaderamente intenso (tampoco entro más en detalle por tema sppilers). 😮
  • Los encargados de crear el manga de 1988 son Kousuke Tsutsui con la historia y Koppori Nama Beer en cuanto a las ilustraciones. El primero solo cuenta con un manga de nombre Paradise of Y en su historial (por lo menos mínimamente conocido), mientras que el segundo cuenta con Irogonomi y Yoi Hajime, aunque en este caso estamos hablando de mangas hentai. 🤔
  • Más allá de esto, solo puedo deciros que el manga lleva unos mesecillos en publicación y que por ahora solo tiene en planificación el volumen 1 de su historia. Obviamente se espera que haya más tomos, pero el material es prácticamente inexistente y a nivel internacional hay que hacer malabares para poder leer 1988 (y no precisamente de los legales). 😅

La verdad, no es la primera vez que un reputado autor de manga recomienda una obra de la que literalmente no existe la sinopsis, y no os voy a engañar, a veces se hace complicado encontrar la más mínimo información de estos trabajos. No obstante, a raíz precisamente de las palabras del autor de "Blue Lock" es bastante probable que más de uno se pase por una librería en Japón para darle una oportunidad a "1988", así que si en unos meses empezáis a escuchar cada vez más cosas sobre este manga que no es extrañe lo más mínimo.

Más acerca de Blue Lock que te puede interesar

Etiquetado en :

1988

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

NOTICIAS RELACIONADAS