Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura continúan desarrollando la historia de 'Blue Lock' a toda pastilla, sin apenas descansos. Esto podría ser contraproducente para la salud, por supuesto, aunque esto también hace que el interés y el hype por el Japón-Francia no decaiga ni un ápice. Los lectores están deseando saber qué sucederá a continuación en este encuentro tan reñido, y por suerte para muchos, ya es posible salir de dudas.
Hace unas horas, los insiders de la obra se encargaron de filtrar el capítulo 338 por completo. En estos momentos hay mil spoilers e imágenes circulando por la red, entre las que se encuentra una viñeta final en la que se adelanta un giro inesperado. ¿Queréis saber qué sucede?
Ahora que sabemos que Ego va a realizar un cambio en las filas de Japón para meter a dos delanteros, lo más probable es que decida quitar del campo al propio Isagi. Al hacer esto, el protagonista tendrá que lidiar con un nuevo dilema que derrumbará el ego que había demostrado tener hasta ahora. ¿Acertaremos?
CONTENIDO RELACIONADO
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos dejan con la miel en los labios
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón
El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada
Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?
Al fin sabemos cómo termina el capítulo 340 del manga, que se dividió en dos por problemas de salud del dibujante
Barou, Shidou y Kunigami son los revulsivos de Japón, ¿lograrán frustrar la lógica de Hugo?
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi