El pasado mes de abril nos despedimos de la fantástica historia de Golden Kamuy, un manga que presentaba una aventura diferente a lo habitual y que nos ha ido dejando muchos momentos para el recuerdo. Yo he optado por seguir el anime, y aunque de momento vaya por la tercera temporada, ya puedo decir que me está gustando bastante.
La verdad es que no he leído nada sobre si la gente ha quedado contenta o no con el desenlace de la historia, pero lo cierto es que a pesar de haberse terminado, el manga sigue cosechando premios por doquier. Y el último de ellos ha llegado hace unas horas.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje. ¡La carrera por hacerse con el tesoro ha comenzado!
CONTENIDO RELACIONADO
El primer largometraje live-action de Golden Kamuy fue un gran éxito en Japón, y ahora está rumbo a España
Golden Kamuy ha encontrado una nueva fórmula para seguir brillando ante el inminente final de su anime
Spy x Family Code: WHITE bajó finalmente a la segunda posición de la taquilla japonesa en el quinto fin de semana desde su estreno
Satoru Noda ha confesado que estaba preocupado por el resultado, pero en última instancia la película le ha convencido
Los dos primeros tráileres dejan unas sensaciones tremendamente buenas de cara a la adaptación de la historia de Sugimoto y Asirpa
Uno de los animes y mangas más exitosos de estos últimos años llegará a la acción real el año que viene