Weekly Shonen Jump es un verdadero campo de batalla; una guerra sin cuartel en la que solo los guerreros más élite son capaces de mantenerse en pie. A veces, hay quien cae injustamente. Pero esto es Weekly Shonen Jump, y solo los resultados inmediatos dan la seguridad que merece un autor para poder trabajar adecuadamente en su obra. Hoy, se ha dado a conocer que "MamaYuyu" ha sido cancelado tan solo 29 capítulos después del inicio de su publicación.
Hacia apenas un par de meses que el autor de "Jujutsu Kaisen" dijo que leer "MamaYuyu" era 'tener buen gusto', una opinión que visto lo visto parece que no ha importado demasiado al equipo editorial de Weekly Shonen Jump.
Más de un lector ha dicho ya que lo que debería hacer Yoshihiko Hayashi es probar suerte en otra revista que no sea Weekly Shonen Jump, y seguramente esa sea una buena decisión. Esto es así, si sobrevives en Weekly Shonen Jump tienes el futuro asegurado, pero es que sobrevivir en un contexto en el que te piden rendimiento desde el primer momento es especialmente difícil. Es por ello que incluso con todo el meme encima, lo que logró "Kagurabachi" fue digno de elogio. Así pues, lo único que se puede hacer es mandarle ánimos a Hayashi-sensei y desear que no se rinda a pesar del fracaso de "MamaYuyu".
CONTENIDO RELACIONADO
La defensa del asesino presentó como apoyo a su defensa una escena que mostraba el desequilibrio mental del acusado
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Chugong confirma que también estuvo muy implicado en la producción del anime