"Dragon Ball Super" parece estar más que preparado para volver al mundo del anime en 2023. ¿Lo hará con los arcos de Moro y Granolah que todavía hemos de ver del manga? Pinta que antes que eso tendremos un anime solo en emisión en streaming que absolutamente NADIE sabe de qué va a ir todavía. Hasta aquí todo bien, cosas que han empezado a filtrar insiders, de las que no tenemos confirmación, pero que parecen muy probables. ¿Lo malo? Que la gente en Twitter ha empezado a inventarse toda clase de cosas en relación a "One Piece".
Para aclarar de lo que estoy hablando, os voy a comentar seguidmente qué ha estado ocurriendo estos últimos días en Twitter:
Lo que más inverosímil me ha parecido de toda esta situación es que Geekdom101 ha comentado que, al parecer, mucho usuario de Twitter ha empezado a recriminar a gente como Spanku o DBSChronicles que no dieron información correcta. De hecho, llegué a ver a Spanku reventar por Twitter quejándose de los usuarios, y con toda la razón del mundo. El tema de las filtraciones es muy complejo y volátil, y si ya de por sí se trata información no oficial lo último que debe hacerse es dar por sentadas conclusiones propias. Pero en fin, es la naturaleza de Twitter: utilizar algo mientras te sirva y pegarle la patada cuando te apetezca.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013