"Dragon Ball Super" parece estar más que preparado para volver al mundo del anime en 2023. ¿Lo hará con los arcos de Moro y Granolah que todavía hemos de ver del manga? Pinta que antes que eso tendremos un anime solo en emisión en streaming que absolutamente NADIE sabe de qué va a ir todavía. Hasta aquí todo bien, cosas que han empezado a filtrar insiders, de las que no tenemos confirmación, pero que parecen muy probables. ¿Lo malo? Que la gente en Twitter ha empezado a inventarse toda clase de cosas en relación a "One Piece".
Para aclarar de lo que estoy hablando, os voy a comentar seguidmente qué ha estado ocurriendo estos últimos días en Twitter:
Lo que más inverosímil me ha parecido de toda esta situación es que Geekdom101 ha comentado que, al parecer, mucho usuario de Twitter ha empezado a recriminar a gente como Spanku o DBSChronicles que no dieron información correcta. De hecho, llegué a ver a Spanku reventar por Twitter quejándose de los usuarios, y con toda la razón del mundo. El tema de las filtraciones es muy complejo y volátil, y si ya de por sí se trata información no oficial lo último que debe hacerse es dar por sentadas conclusiones propias. Pero en fin, es la naturaleza de Twitter: utilizar algo mientras te sirva y pegarle la patada cuando te apetezca.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy