Actualización: A todo lo que deberíais leer más abajo, en la noticia original, DBS Chronicles le ha sumado un bombazo: los que serían los 2 animes distintos en preparación de "Dragon Ball Super". Y serían estos:
Noticia original: "Dragon Ball Super" está de parón general. ¿Por cuánto tiempo? Pues no parece que por demasiado, sinceramente. Bueno, dejando a un lado la excepción de "Dragon Ball Super: Super Hero", que ahora mismo lo está petando en España, lo cierto es que no tenemos ni anime semanal ni manga mensual en este punto. No obstante, como digo parece que todo va a cambiar próximamente, en primer lugar porque el manga volverá antes de que acabe 2022 de forma confirmada, y en segundo lugar porque lo de "Dragon Ball Super 2" se calienta bastante de cara a 2023.
¿Por qué digo todo esto? Pues porque en las últimas horas ha surgido una potencial pista de la mano de la propia Toei que apuntaría a la realidad del regreso del anime semanal. Seguidamente os dejo el tuit de la mano de Baggie_Saiyan que así lo ha puesto todo en movimiento:
Básicamente, lo que se ha montado con este tuit en cuestión es lo siguiente:
Siendo sincero, creo con toda firmeza que el anime de "Dragon Ball Super" volverá de verdad a la acción en 2023. No sé si será a principios de año, a finales o cuándo, pero entre tanto insider y curiosidades como esta, me parece que todo está demasiado conectado como para que acabe implicando absolutamente nada. En cualquier caso seguimos como siempre: hay que esperar a que Toei decida comunicar algo de manera oficial.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original