Mientras Toei Animation investiga la manera de hacer que los episodios de Egghead del anime de One Piece mejoren su calidad todavía más, los fans estamos disfrutando de un proyecto que no esperábamos. Mientras la serie principal se mantiene en pausa durante seis meses, el estudio nos está ofreciendo una completa remasterización de los capítulos del arco de la Isla Gyojin.
La recepción inicial de los fans está siendo muy buena, sin embargo, esta "Special Edited Version" también está siendo blanco de críticas debido a su "ritmo acelerado". ¿Mejorará la opinión general tras el estreno del segundo episodio?
El siguiente capítulo de esta remasterización llamada "One Piece Log: Fish-Man Island Saga" estará disponible a partir del próximo domingo, día 10 de noviembre, alrededor de las 9:00 horario peninsular español. Al igual que el episodio 1, podrá disfrutarse de manera completamente legal, a buena calidad y con traducción al castellano desde Crunchyroll.
El segundo capítulo se titula "¡Zarpando! El amanecer de la aventura en el Nuevo Mundo", y tal y como indica su nombre, abordará la reunión definitiva de los mugiwara en Sabaody, el combate de Luffy, Zoro y Sanji contra los Pacifista, y la emoción de Rayleigh al acordarse de su primer encuentro con Roger.
El remaster del arco de la Isla Gyojin no solo presenta una calidad visual superior a la del anime original, sino que añade Dolby Atmos y se encarga de eliminar todo el relleno para comprimir la historia en 21 episodios (antes eran 58). De esta forma los fans pueden disfrutar de un producto más fiel al manga y de unos combates mucho más espectaculares que serán similares a los visto en Wano. ¡Qué ganas de que Luffy golpee a Hody Jones!
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013