Creo que en pocas ocasiones me había pasado que, cuanto más pienso en algo, peor me parece; sí, estoy hablando del live-action de "Cowboy Bebop", un absoluto caos amorfo que hace y deshace mayormente sin sentido alguno. Es así que, con lo visto en esta producción, bastantes fans creen que es momento de que la industria japonesa del anime dé una respuesta similar: coger shows americanos para hacer animes propios.
A continuación os dejo con el tuit de un usuario que, a pesar de no contar con un gran número de seguidores, parece haber dado con la tecla en su mensaje:
Como puede verse, esos casi 90 mil me gustas apoyan la idea de los animes de series americanas... aunque estoy seguro de que más bien con la intención de 'vengarse'. En lo personal, he de decir (como creo que ya mencioné) que intenté acercarme a la "Cowboy Bebop" de Netflix con una mente abierta, pero honestamente se hace imposible disfrutar un producto que parece hecho con la sola intención de exprimir económicamente una marca conocida.
Obviamente siempre hay excepciones, y soy consciente de que producciones live-action como "Tokyo Revengers" o "Kenshin" han tenido mucho éxito estos últimos años, aunque curiosamente coinciden en que la marca no se ve manipulada por una agencia americana. En cualquir caso, quiero recordar que todavía quedan por delante adaptaciones de "Yu Yu Hakusho" y "One Piece", y la verdad que mi escepticismo no podía estar más al límite en este punto.
En última instancia os comparto directamente las que fueron mis impresiones tras ver el live-action de "Cowboy Bebop", y como digo creo que en ese entonces apreciaba el lado positivo de las cosas. En cualquier caso, si hay alguien más en la sala que lo ha visto, está más que invitado a compartir sus opiniones.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Suikoden ha revelado también la primera imagen promocional de su anime, ¿será un éxito?
Los nuevos datos fiscales de Bandai Namco demuestra cuál es la IP que más ingresos que genera de la compañía
Tras un espectacular combate contra Apart, Sakamoto ha descubierto el verdadero objetivo de X, y pretende interponerse
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
La Black Clover de Yuki Tabata ha celebrado toda una década de puro éxito y muchos quieren reconocer su trayectoria
Lo nuevo de Kimetsu no Yaiba no ha necesitado ni estar 3 semanas en emisión para colarse en un selecto grupo
El anime de Akane Banashi, una de las adaptaciones más esperadas de Shueisha, aterrizará durante el año que viene
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Japón sigue buscando su gol contra Nigeria en un partido lleno de destellos de calidad
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Este anime nos ofrecerá un nuevo capítulo de su interesante historia dentro de tal solo unos días, casi al final de la semana