Hay ciertas historias que, una vez consumidas, se quedan para siempre junto al recuerdo del espectador o lector. Este es un fenómeno que ocurre sin importar el formato del entretenimiento, y así lo demuestra por ejemplo "AnoHana" en lo referente al anime. Ahora, una de las historias más dramáticas del sector ha confirmado contar con un proyecto especial por su décimo aniversario.
Seguidamente os dejaremos con el tuit por el cual nos hemos hecho eco de esta información:
Como podemos comprobar, junto al anuncio del proyecto se ha compartido un primer poster celebratorio de este décimo aniversario, en el cual puede verse al grupo de personajes principales con esos 10 años adicionales. Asimismo, toca destacar que por el momento no se han dado detalles sobre el proyecto, algo que a priori ocurrirá durante este mes de agosto, por lo que toda posibilidad se encuentra abierta.
Lógicamente, viendo la ilustración de los personajes de "AnoHana" ya 'creciditos' muchos se han lanzado a la piscina para asumir que acabará por anunciarse una película a modo secuela de la franquicia. No obstante, de igual forma no deberíamos descartar que el proyecto acabara siendo un mero homenaje a modo web, valiéndose de la URL ya disponible a visitar para todo interesado.
Recordaremos, similarmente, que en 2013 ya se publicó una primera película secuela de "AnoHana", la cual en aquel entonces ubicaba a los personajes un año después de los acontecimientos del anime. Esto, pues, da margen a creer en una segunda película secuela, sobre todo viendo que en esta ocasión los personajes serían bastante más mayores que el largometraje de la primera instancia. En cualquier caso, por ahora deberemos seguir esperando por más detalles oficiales.
"Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga. Ahora Jintan, un chico parte del grupo de amigos, sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte. Pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia; el problema es que ellos han cambiado mucho... (FilmAffinity)"
CONTENIDO RELACIONADO
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio