"Megalo Box" se estrenó durante el pasado año como una muy interesante alternativa para los amantes del boxeo -hasta el punto en el que lo incluimos en nuestro top 10 de 2018-. No obstante, hay que recordar que el contexto del anime nos situaba en una etapa en la que el panorama había cambiado hasta apoyarse en el uso de un equipo mecánico que fortalecía a los luchadores. Es aquí donde entraba la figura de 'Gearless Joe', un protagonista que se decantaba por el boxeo clásico y dejaba de lado así la posibilidad de hacer uso del equipo de lucha.
Ahora, dado el éxito obtenido mediante lo que se trató de su primera temporada, hemos recibido ya la confirmación de que la segunda temporada se encuentra en desarrollo, y recibe el nombre de "Megalo Box 2". A continuación os dejamos con el tráiler en el que se repasa la primera temporada y nos permite, además, un vistazo a los diseños renovados para la segunda:
Como podemos comprobar, pues, a pesar de que los detalles para con el anime son aún muy escasos, contamos ya con dos confirmaciones. Por un lado, TMS Entertainment, estudio que se encargara de la primera temporada y que a día de hoy trabaja en "Dr. Stone", regresará a los confines de "Megalo Box" para controlar esta nueva etapa del anime. Asimismo, conocemos que los acontecimientos de esta ocasión tendrán lugar siete años más tarde de los visto en sus primeros 13 capítulos.
En última instancia, os dejamos seguidamente con el que se ha tratado del arte oficial revelado para con "Megalo Box 2":
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia
Berserk ha empezado 2025 con muy bien pie, algo que seguramente pocos esperaban