Anunciada una nueva película de Puella Magi Madoka Magica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciada una nueva película de Puella Magi Madoka Magica

Esta cinta será la secuela de Puella Magi Madoka Magica 3: Rebellion, estrenada hace 8 años

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas horas tuvo lugar un evento digital centrado en la celebración del décimo aniversario del anime de Puella Magi Madoka Magica, una obra de fantasía de lo más adulta que se ganó el favor de miles de fans de todo el mundo. Para sorpresa de todos, la saga todavía está lejos de decir su último adiós, pues durante la retransmisión se anunció que la franquicia contaría con una nueva película de animación.

Esta cinta recibe el nombre de Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, y según confirmaron sus responsables, será una secuela directa de Puella Magi Madoka Magica 3: Rebellion, la cinta estrenada en el año 2013. El estudio encargado de la animación de la película será SHAFT, pero ese no será el único regreso, pues también volverán a trabajar en la saga los integrantes del grupo conocido como Magica Quartet: Akiyuki Simbo (director), Gen Urobuchi (guionista) y Ume Aoki (diseñador de personajes). Otros nombres confirmados son Junichiro Taniguchi (animador de personajes), Yuki Kajiura (compositora) y Gekidan Inu Curry (diseñador de sonido ambiental).

Esta cuarta película de Puella Magi Madoka Magica ya dispone de un primer adelanto oficial, el cual os dejamos justo encima, y de momento de confirmaron los retornos de los siguientes personajes y seiyuus:

  • Aoi Yūki como Madoka Kaname
  • Chiwa Saito como Homura Akemi
  • Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe
  • Eri Kitamura como Sayaka Miki
  • Ai Nonaka como Kyōko Sakura
  • Kana Asumi como Nagisa Momoe
  • Emiri Katō como Kyubey

El regreso de Madoka Magica

De momento no se conocen muchos más detalles sobre la nueva cinta que continuará la historia de Puella Magi Madoka Magica, aunque lo más probable es que en los próximos meses tengamos más noticias al respecto, incluidas algunas relativas a su ventana de estreno.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

A Akira Toriyama nunca le convenció cómo era Goku en el anime de Dragon Ball, y tenía un motivo claro

A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista

Cuando Kishimoto explicó por qué Naruto terminó con Hinata y no con Sakura

Uno de los romances más virales del mundo del anime se forjó de forma relativamente impredecible

Uno de los animes más esperados de primavera se estrenará gratis en YouTube… pero Europa se queda fuera

Una medida interesante pero que deja fuera a millones de potenciales espectadores sin motivo alguno

One Piece anticipa un "gigantesco proyecto mundial": el misterioso anuncio que dispara el hype

Eiichiro Oda parece que sigue teniendo sorpresas para los fans de One Piece: ¿qué está tramando?

El creador de Gintama revive su primer manga: Dandelion tendrá anime y ya es una sorpresa

El anime se emitirá a través de Netflix con muchísimo nuevo contenido completamente original

Jujutsu Kaisen (Temporada 3): horario y dónde ver el episodio 9

El siguiente capítulo del anime apunta a mostrarnos un interesante e intenso combate entre Itadori y Higuruma, el peculiar abogado al que hemos conocido mejor

Akane Banashi ya tiene fecha: el anime de rakugo que quiere sorprender en 2026

Uno de los éxitos más atípicos de Shueisha debutará esta primavera y quiere arrasar

Crunchyroll da la sorpresa y se hace con todo el anime de Oshi no Ko

La plataforma ha anunciado la adquisición de las dos primeras temporadas de la serie, y la incorporación de su doblaje en castellano

¿Qué dice la crítica de Scarlet? Lo nuevo de Mamoru Hosoda llega a España esta semana y puede no ser lo que esperabas

El aclamado director llega con su nuevo estreno a nuestras salas y mucha división de opiniones

Rimuru vuelve al cine el 30 de abril: la nueva película de TenSura llegará a España

Lágrimas del Mar, el nuevo largometraje de la franquicia, tomará las salas a finales del mes que viene

Solo 3 capítulos: Cuando Togashi confesó que empezó Hunter x Hunter sin tener la historia pensada

Yoshihiro Togashi decidió que la historia iba a ser una que le sorprendiera incluso a él

Los episodios finales de Dr. Stone ya tienen fecha de estreno: la aventura de Senku terminará pronto

Ya sabíamos que la parte 3 de Science Future llegaría en primavera, pero ya nos han dicho qué día concreto de abril desembarcará en nuestras pantallas