Hace unas horas tuvo lugar un evento digital centrado en la celebración del décimo aniversario del anime de Puella Magi Madoka Magica, una obra de fantasía de lo más adulta que se ganó el favor de miles de fans de todo el mundo. Para sorpresa de todos, la saga todavía está lejos de decir su último adiós, pues durante la retransmisión se anunció que la franquicia contaría con una nueva película de animación.
Esta cinta recibe el nombre de Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, y según confirmaron sus responsables, será una secuela directa de Puella Magi Madoka Magica 3: Rebellion, la cinta estrenada en el año 2013. El estudio encargado de la animación de la película será SHAFT, pero ese no será el único regreso, pues también volverán a trabajar en la saga los integrantes del grupo conocido como Magica Quartet: Akiyuki Simbo (director), Gen Urobuchi (guionista) y Ume Aoki (diseñador de personajes). Otros nombres confirmados son Junichiro Taniguchi (animador de personajes), Yuki Kajiura (compositora) y Gekidan Inu Curry (diseñador de sonido ambiental).
Esta cuarta película de Puella Magi Madoka Magica ya dispone de un primer adelanto oficial, el cual os dejamos justo encima, y de momento de confirmaron los retornos de los siguientes personajes y seiyuus:
De momento no se conocen muchos más detalles sobre la nueva cinta que continuará la historia de Puella Magi Madoka Magica, aunque lo más probable es que en los próximos meses tengamos más noticias al respecto, incluidas algunas relativas a su ventana de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Esta pieza tan chula es de Banpresto, ya se puede reservar y nos llegará nada más empezar el próximo año 2027
Después de confirmarse el anime en 2025, tanto si te gusta el yuri como si no vas a encontrar una joya de futuro
Puede que aún no sea el momento, pero el próximo anime de Solo Leveling parece estar ya en marcha
El manga de Berserk mantiene su regreso para el 12 de junio según estaba planeado
Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices
Hace tres años que el anime de Pokémon se despidió de su clásico protagonista, y por fin tengo claro qué opinar sobre el cierre de su historia
Yoshihiro Togashi lleva meses trabajando y el fruto de ello está cerca de materializarse
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo