Anunciada una nueva película de Puella Magi Madoka Magica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciada una nueva película de Puella Magi Madoka Magica

Esta cinta será la secuela de Puella Magi Madoka Magica 3: Rebellion, estrenada hace 8 años

Pub:
0

Hace unas horas tuvo lugar un evento digital centrado en la celebración del décimo aniversario del anime de Puella Magi Madoka Magica, una obra de fantasía de lo más adulta que se ganó el favor de miles de fans de todo el mundo. Para sorpresa de todos, la saga todavía está lejos de decir su último adiós, pues durante la retransmisión se anunció que la franquicia contaría con una nueva película de animación.

Esta cinta recibe el nombre de Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, y según confirmaron sus responsables, será una secuela directa de Puella Magi Madoka Magica 3: Rebellion, la cinta estrenada en el año 2013. El estudio encargado de la animación de la película será SHAFT, pero ese no será el único regreso, pues también volverán a trabajar en la saga los integrantes del grupo conocido como Magica Quartet: Akiyuki Simbo (director), Gen Urobuchi (guionista) y Ume Aoki (diseñador de personajes). Otros nombres confirmados son Junichiro Taniguchi (animador de personajes), Yuki Kajiura (compositora) y Gekidan Inu Curry (diseñador de sonido ambiental).

Esta cuarta película de Puella Magi Madoka Magica ya dispone de un primer adelanto oficial, el cual os dejamos justo encima, y de momento de confirmaron los retornos de los siguientes personajes y seiyuus:

  • Aoi Yūki como Madoka Kaname
  • Chiwa Saito como Homura Akemi
  • Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe
  • Eri Kitamura como Sayaka Miki
  • Ai Nonaka como Kyōko Sakura
  • Kana Asumi como Nagisa Momoe
  • Emiri Katō como Kyubey

El regreso de Madoka Magica

De momento no se conocen muchos más detalles sobre la nueva cinta que continuará la historia de Puella Magi Madoka Magica, aunque lo más probable es que en los próximos meses tengamos más noticias al respecto, incluidas algunas relativas a su ventana de estreno.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién es Zaza en One Piece?: los fans ya tienen muy claro quién podría ser la enigmática Diosa de la Lluvia

Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad

Studio Ghibli acaba de ganar un premio muy prestigioso en España… pero debería haberlo logrado mucho antes

El Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades sigue abrazando el entretenimiento más determinante

Re:Zero (Temporada 4) - fecha, horario y dónde ver el el episodio 6

Dentro de unos días tendremos disponible un nuevo capítulo que nos mostrará al grupo enfrentándose a la segunda prueba del Torreón de Pléyades

Uno de los mejores animes de 2026 tardó casi 4 años en hacerse… y valió totalmente la pena

El presidente de BUG Films confirma el largo período de producción de Witch Hat Atelier

One Piece 1182: los primeros spoilers del capítulo presentan a un nuevo personaje que desata todas las teorías

Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar

Panini anuncia Berserk Master Edition: una edición definitiva del manga que es "única en el mundo"

Esto es todo lo que ofrece la mejor versión posible del manga de Kentaro Miura, que saldrá dentro de poco

Hayao Miyazaki ya tenía claro el futuro de Studio Ghibli hace años: "Se va a desmoronar"

En estas declaraciones hechas en un documental en 2013, más optimistas de lo que pueden parecer, el creativo japonés nos dejó reflexiones muy interesantes

El remake de One Piece se estrena en febrero de 2027: solo tendrá 7 episodios para comenzar

La primera temporada del anime adaptaré el East Blue y cubrirá los primeros 50 capítulos del manga

MAPPA está cambiando el anime: ya no quiere solo animar, quiere controlar sus series

Los creadores de Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man están cambiando el enfoque de ser un estudio de animación

Ni One Piece ni Kimetsu no Yaiba: Solo Leveling está a 15.000 votos de hacer historia en Crunchyroll

El relato de Sung Jinwoo está a punto de alcanzar un hito que ningún otro anime ha logrado antes

Saltan las alarmas con Oda: 200 descansos en 28 años con One Piece… y no son suficientes

El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso

One Piece rinde tributo a Death Note: el episodio 1160 del anime incluye una clara referencia a Light Yagami

Morgans se convierte en Kira en la nueva gran referencia del anime de Toei Animation, ¿Te diste cuenta?