Hace unas horas tuvo lugar un evento digital centrado en la celebración del décimo aniversario del anime de Puella Magi Madoka Magica, una obra de fantasía de lo más adulta que se ganó el favor de miles de fans de todo el mundo. Para sorpresa de todos, la saga todavía está lejos de decir su último adiós, pues durante la retransmisión se anunció que la franquicia contaría con una nueva película de animación.
Esta cinta recibe el nombre de Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, y según confirmaron sus responsables, será una secuela directa de Puella Magi Madoka Magica 3: Rebellion, la cinta estrenada en el año 2013. El estudio encargado de la animación de la película será SHAFT, pero ese no será el único regreso, pues también volverán a trabajar en la saga los integrantes del grupo conocido como Magica Quartet: Akiyuki Simbo (director), Gen Urobuchi (guionista) y Ume Aoki (diseñador de personajes). Otros nombres confirmados son Junichiro Taniguchi (animador de personajes), Yuki Kajiura (compositora) y Gekidan Inu Curry (diseñador de sonido ambiental).
Esta cuarta película de Puella Magi Madoka Magica ya dispone de un primer adelanto oficial, el cual os dejamos justo encima, y de momento de confirmaron los retornos de los siguientes personajes y seiyuus:
De momento no se conocen muchos más detalles sobre la nueva cinta que continuará la historia de Puella Magi Madoka Magica, aunque lo más probable es que en los próximos meses tengamos más noticias al respecto, incluidas algunas relativas a su ventana de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas unos días después de su anuncio, la serie del estudio Qzil.la ya lidia con una gran polémica
Este mes saldrán dos fascículos de la obra, y en el segundo se presenta la Ronda 12 del Ragnarök
En esta entrega por fin se revela el secreto de Simo para no caer en el engaño de Loki
Este anime se encuentra actualmente estrenando la parte 2 de su temporada 1, que nos acompañará durante el resto de la época estival
Este anime de Netflix volverá a la carga con nuevos episodios este mismo 2025, que se estrenarán el próximo mes de diciembre
La nueva batalla entre Mal de Ojo y Okarun decidirá el futuro inmediato del anime, que está a punto de iniciar su nuevo arco
Science SARU comparte un nuevo adelanto del anime que presenta a dos personajes nuevos, ¿Sabéis cuál es el otro?
El Reino de la Ciencia intenta recuperar la medusa para poder usarla como arma contra Stanley, al que esperan en su nueva fortaleza
La secuela del anime de 'Chainsaw Man' no nos mantendrá pegados a la butaca durante más de 2 horas
Subaru y Madoka entran en escena justo a tiempo para darle la vuelta a la tortilla, ¿Qué pasará ahora?
¿Cómo reaccionará Nigeria al gol de Japón? Muy pronto conoceremos la respuesta
La reputación de Aka Akasaka cayó en picado con el final de su manga de idols y la cancelación de 'Renai Daikou'