"Armed Girl's Machiavellism" tuvo un anime allá por 2017 del que, voy a ser sincero, recuerdo más bien poco, pero no se me escapa el hecho de que podía resumirse en una especie de harme de instituto con chicas altamente peligrosas. Lo cierto es que en su momento fue bastante popular, pero hasta hace bien poco no ha habido realmente material suficiente como para vislumbrar una potencial temporada 2 de anime. Si esto acaba ocurriendo o no es algo que aún está en el aire, pero lo seguro es que el manga está muy cerca de decir adiós.
Seguidamente os dejo con la información recogida por el equipo de ANN acerca de cuándo se dará el final del manga de "Armed Girl's Machiavellism":
Como digo, si en algún momento se había tenido la más mínima posibilidad de que "Armed Girl's Machiavellism" llegara a anunciar una temporada 2 de anime, estoy seguro que el final del manga en junio será la clave para ello. Hasta entonces, aquellos que estéis realmente interesados solo podéis esperar sentados y cruzar los dedos.
Fudō Nomura es un estudiante que fue exiliado de su vieja escuela por una pelea violenta. Fudō desea vivir una vida libre, pero a la nueva escuela a la cual fue transferido es la Academia Privada de Simbiosis Aichi, un lugar donde las chicas disciplinan a los chicos con armas para corregirlos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un importante insider adelanta la noticia que todos esperábamos: las aventuras de Coco continuarán en nuevos episodios
La historia de Rudeus continuará con una temporada 3 en la que se producirá el reencuentro más esperado por los fans
Se ha confirmado oficialmente que el autor del manga volverá una vez más a la carga con nuevo contenido
Quedan más de 6 meses de anime por delante y la plataforma no para de sumar
Smoking Behind the Supermarket with You se estrena en julio, pero tenemos ya un adelanto que vale oro
El anime nos ofrecerá su penúltimo capítulo antes de irse a un parón de un par de meses, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
Tras el final del emocionante Francia-Japón del Mundial Sub-20, Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, los autores de 'Blue Lock', decidieron volver a poner el foco en Nagi. El talentoso delantero de pelo blanco está librando su propia guerra para ganarse un puesto en la Selección Nacional, pero para ello tendrá que superar a rivales que […]
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El autor de My Hero Academia no pierde de vista el presente del sector mientras prepara su propio futuro
Una usuaria de TikTok que acostumbra a hacer peluches ha creado uno de este personaje, y es tan adorable como el original
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Esta pieza tan chula es de Banpresto, ya se puede reservar y nos llegará nada más empezar el próximo año 2027