Street Fighter y Dragon Ball no tienen nada más en común que compartir el género de peleas y/o combates como su principal atractivo. Akira Toriyama comenzó las aventuras de Goku y compañía en el 1984 y Capcom con Street Fighter llegaron al mercado en 1986. Ahora un artista que recibe el nombre de @drawingsfromhell, ha imaginado cómo sería una unión entre franquicias que se ha atrevido incluso a titular como Dragon Fighter.
El resultado es realmente increíble para los fans de cualquiera de las dos franquicias, pues el artista ha cuidado todos los detalles posibles. Llama la atención como se ha buscado que cada uno de los personajes de Dragon Ball tome el papel del personaje de Street Fighter que más se le asemeje, dando a resultados increíbles como Dhalsim o Blanka como Ten Shin Han y Piccolo.
El detalle del artista por contentar a los amantes de las dos franquicias no pasa en absoluto desapercibido. ¿Qué os parece la representación?, ¿Verdad que un cameo entre franquicias tendría más sentido de lo que parece?
Por separado cabe recordar que Capcom prepara el lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition que incluirá todos los personajes y trajes que ya existían en la edición Arcade, lo que hacen un total de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 modelos de ropa.
Dragon Ball está a la espera de que Toei Animation anuncie la continuación del anime de Dragon Ball Super a medida que Toyotaro sigue explotando el manga de forma mensual.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales se encarga de cerrar el anime a través de la saga de Majin Buu
Esta fusión de Dragon Ball Z y Zelda muestra lo que podría ser un proyecto espectacular
Los fans de la saga no paran de sumar buenas noticias, especialmente en España
Esta es una gran noticia para los fans de la saga, que llevaban un tiempo pidiendo esta versión
Selecta Visión ha lanzado una suscripción mediante la que poder coleccionar al completo todo Dragon Ball Z Kai
El obsesivo odio de Broly hacia Goku en realidad tiene una razón de ser verdaderamente profunda