Colabora

Dragon Ball Super: Pronto se daría un importante anuncio sobre la saga

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Pronto se daría un importante anuncio sobre la saga

El seiyuu de Vegeta sigue avivando unas llamas que prenden ya agresivamente

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" parece estar cerca de completar la recolección de bolas de dragón, y es que su regreso a la vida apunta a hallarse más cerca que nunca. Hay que destacar, por otro lado, que son muchas las formas que podría tomar la resurrección de la marca, pues en los últimos días hemos escuchado tanto un posible nuevo live-action, como una película a lo "Dragon Ball Super: Broly" o simplemente mediante el clásico anime semanal.

Ahora, el señor Ryo Horikawa, encargado de doblar a Vegeta en la versión japonesa del anime, vuelve a dejarnos con un nuevo indicio de que la saga se acerca a una nueva etapa:

Como podemos comprobar, pues, durante el día de ayer Horikawa-san emitió un mensaje por el cual enfatizaba el día de mañana, es decir, hoy mismo. Teniendo esto en cuenta, y en base a que en el momento de este escrito son aproximadamente las cinco de la tarde en Japón, parecería ser que el supuesto anuncio al respecto de "Dragon Ball Super" estaría al caer. Lógicamente, no conocemos la hora a la que se debería anunciar lo que sea que adelanta el señor Horikawa, por lo que sea como sea hay todavía algo de margen por delante.

Asimismo, hemos de recordar que la Jump Festa 2020, para la cual se han confirmado diversos paneles sobre "Dragon Ball Super", se encuentra a algo más de 10 días de su celebración. Obviamente, no hay otro escenario próximo en el que pueda comunicarse la vuelta del anime de forma más espectacular que mediante tal evento, por lo que tampoco podemos descartar que las noticias anticipadas por Horikawa-san sean de una menor entidad. En cualquier caso, por el momento solo podemos esperar y ver con qué se nos sorprende.

Y vosotros, ¿qué preferirías al respecto de la vuelta sobre la obra de Akira Toriyama? ¿El rumoreado live-action con implicación de Disney? ¿Un largometraje que pudiera estar a la altura de la espectacularidad vista para con "Dragon Ball Super: Broly"? O, simplemente, ¿el regreso de "Dragon Ball Super" de la mano de Goku, Vegeta y su nuevo villano Moro?

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: La decepcionante evolución de Son Gohan

El que una vez llegara a ser el guerrero Z más poderoso de todos es ahora una sombra de su pasado

Publicado el 22 JUL 2020 4

¿Whis o Merus? Quién es el misterioso ángel del capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super

Una escena muy misteriosa nos muestra medio cuerpo de un ángel que está creando mucha confusión a la comunidad de Dragon Ball

Publicado el 22 JUL 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Qué hará Merus para detener a Moro?

Los acontecimientos del capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super fuerzan al personaje a pasar a la acción para evitar la tragedia

Publicado el 21 JUL 2020 4
Cargando la siguiente noticia...