Colabora

La nueva película de Dragon Ball Super podría anunciarse pronto

Fichas
Noticias

La nueva película de Dragon Ball Super podría anunciarse pronto

Varios insiders apuntan a que un anuncio para con la IP se encuentra ya realmente cerca

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" finalizó su emisión hace ya más de un año, y entre especulaciones contamos con el estreno de "Dragon Ball Super: Broly", el largometraje que llevaba a la franquicia a un nuevo nivel en términos de animación. Sin embargo, desde ese entonces que el silencio y los rumores son los únicos que gobiernan en torno a la marca de Akira Toriyama, aunque las cosas parecen estar cerca de cambiar definitivamente.

El porqué de ello lo encontramos en dos tuits, siendo el primero el siguiente de Daniel Ricthman:

Por otro lado, también contamos con un tuit de la mano de @EmperorBigD, especializado en contenido referente a "Dragon Ball":

Hay que destacar del lado de Daniel Ricthman que se trata de un insider con fuentes muy fiables, pero en el 99% de los casos estas funcionan respecto al cine de superhéroes. Es por este motivo que a pesar de que en el pasado informamos acerca de las preparaciones de Toei Animation para la nueva película de "Dragon Ball Super", lo cierto es que no se trata de la única alternativa que debería valorarse actualmente - aunque las palabras de @EmperorBigD sí que parecen apoyar el contenido en anime -.

Esto se debe, como bien recordarán muchos, a que semanas atrás surgió un curioso rumor por el cual Disney estaba presuntamente buscando crear una película en acción real de "Dragon Ball". Como era de esperar, y claramente a consecuencia de la catástrofe de "Dragon Ball Evolution", la reacción de la comunidad distó de ser positiva. Aun así, estos planes podrían no haberse frustrado ante la realidad de que posiblemente se generarían muchos millones en taquilla - debido a esto, una película en animación 3D también se baraja entre las posibilidades -.

Similarmente, tampoco debería descartarse la posibilidad de que no llegara a producirse ningún tipo de anuncio - aunque actualmente es bastante poco probable -. Al fin y al cabo, en el último año hemos contado con una inmensa cantidad de falsas alarmas, por lo que las esperanzas en torno a las filtraciones son cada vez menores al hablar de "Dragon Ball". Pese a ello, no puede obviarse el hecho de que parece estar gestándose un anuncio - o múltiples - con respecto a la IP, y es que según la información que se ha ido tratando entre insiders, "Dragon Ball" cuenta con varios proyectos en activo.

Así pues, a día de hoy lo único que podemos hacer es seguir esperando pacientemente a que o bien Toei Animation, o puede que Disney, decidan dar un paso adelante definitivo para con la marca. En cualquier caso, lo seguro es que cualquier tipo de novedad se definirá durante el presente mes de diciembre, sobre todo cuando a finales de mismo se celebrará la edición de este año de Jump Festa.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: La decepcionante evolución de Son Gohan

El que una vez llegara a ser el guerrero Z más poderoso de todos es ahora una sombra de su pasado

Publicado el 22 JUL 2020 4

¿Whis o Merus? Quién es el misterioso ángel del capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super

Una escena muy misteriosa nos muestra medio cuerpo de un ángel que está creando mucha confusión a la comunidad de Dragon Ball

Publicado el 22 JUL 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Qué hará Merus para detener a Moro?

Los acontecimientos del capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super fuerzan al personaje a pasar a la acción para evitar la tragedia

Publicado el 21 JUL 2020 4
Cargando la siguiente noticia...