Colabora

Los rumores sobre el nuevo live-action de Dragon Ball no gustan a la comunidad

Fichas

Los rumores sobre el nuevo live-action de Dragon Ball no gustan a la comunidad

Disney estaría supuestamente interesada en la franquicia

Publicado el 1

Este año se cumplió una década del estreno de "Dragon Ball Evolution", ese fatídico largometraje que buscaba llevar la franquicia "Dragon Ball" al concepto live-action. Como ya se conoce, el proyecto fue un completo fracaso, en especial a nivel de crítica, y es que no logró convencer a absolutamente nadie -ya fueran profesionales o simplemente aficionados-. Viendo además de la trayectoria del anime con los mencionados live-action, no suele haber mucha esperanza con estos anuncios, pero en cuanto a vuelve a sonar "Dragon Ball" se desata el caos.

Esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas a raíz de la siguiente publicación de We Got This Covered, medio que asegura que Disney busca trabajar en una película de "Dragon Ball":

Como era de esperar, la respuesta de la comunidad no ha sido exactamente positiva. Por un lado, nos encontramos con aquellos que no se creen esta posibilidad, pues el medio en cuestión suele acertar relativamente poco en este tipo de contenido. Por otro lado, y como era de esperar, surge el pánico absoluto. Irremediablemente, los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama no pueden olvidar lo que supuso "Dragon Ball Evolution", y con toda seguridad que estos no desean volver a tener que repetir un episodio como aquel.

Estas son algunas de las reacciones más destacadas ante el anuncio:

Como es de suponer, a estas alturas no contamos aún con la confirmación de que el expresado deseo de Disney por trabajar en dicha película sea real, así que aquellos que lo teman pueden aún respirar tranquilos. Así pues, deberemos esperar para ver cómo concluye el caso, pues ni la supuesta intención de utilizar a un conjunto de actores y actrices de origen asiático -algo en lo que se falla en ocasiones en este tipo de producciones- ha logrado sacar una sola respuesta positiva.

En última instancia, repasaremos algunas de las curiosidades que hemos podido conocer de "Dragon Ball" en los últimos días. Así pues, para comenzar aquí encontraréis una impresionante figura de la franquicia inspirada en el regreso de Goku desde Yardrat. Seguidamente, hallaréis un conjunto de ilustraciones del artista de "One Punch Man" sobre los personajes de la obra de Akira Toriyama. Para finalizar, podréis descubrir también cómo nació la transformación de Trunks God.

Etiquetado en :

Dragon Ball Live-Action

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Note: Así es la portada de su nuevo manga, revelando al protagonista

"Death Note" logró consolidares en su momento como uno de los grandes logros de la industria del anime. La producción, intensa por su narrativa, sigue encontrándose en lo más alto del panorama pese al continuo lanzamiento de nuevos productos, hecho que habla claramente en favor de su magnificencia. No sorprende, pues, que las noticias sobre […]

Publicado el 23 ENE 2020 0

El manga de Beastars se encuentra en su recta final

"Beastars" se estrenó hace meses en la industria del anime como una de sus mayores incógnitas. Si bien es cierto que la obra de Paru Itagaki había arrasado en su formato manga, el anime, creado en base al uso de CGI, generaba bastantes más dudas. Afortunadamente, la producción llevada a cabo por el estudio Orange […]

Publicado el 23 ENE 2020 0

Dragon Ball Super: Especulan con una nueva transformación para Son Gohan

Hubo una época, hace muchos años, en la que poco a poco Son Gohan parecía estar destinado a tomar las riendas de "Dragon Ball". La victoria sobre Cell, confirmándose en ese entonces como el guerrero 'Z' más poderoso de todos - con diferencia además -, pareció establecer por completo su estatus como nuevo protagonista - […]

Publicado el 23 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...