Colabora

¿Super Saiyan 4? Explican el origen de Trunks God en Dragon Ball Heroes

Fichas
Noticias

¿Super Saiyan 4? Explican el origen de Trunks God en Dragon Ball Heroes

El equipo tras la transformación tenía otros planes inicialmente

Publicado el 0
  • Duración: Episodios de 5 minutos
  • Productora: Toei Animation

"Dragon Ball Heroes" atrae opiniones de todos los tipos, pero para algunos es un sueño hecho realidad que les permite ver a sus personajes favoritos luciendo toda clase de transformaciones. Una de las que mayores expectaciones ha levantado en las últimas semanas se trata, indudablemente, de Trunks God. El hijo de Vegeta, al igual que el de Goku, ha contado siempre con un enorme potencial como Saiyajin, hasta el punto de que el aclamado spin-off le concedió los legendarios poderes de los dioses.

Ahora, gracias al trabajo del usuario @Cipher_db conocemos el origen de Trunks God, y lo cierto es que es algo que posiblemente muchos no esperaban:

"Sacado del nuevo libro por el noveno aniversario de DB Heroes: el plan original para la súper forma de Trunks Xeno era apostar en realidad por el Super Saiyan 4, pero decisiones como qué hacer con el color del pelo (¿debería quedarse lila? ¿se tendría que cambiar a negro?) acabaron por hacer que fuera descartado en favor del Super Saiyan God".

Como podemos comprobar, pues, Trunks God no fue nunca la primera opción para el equipo tras "Dragon Ball Heroes", sino que surgió como una necesidad ante la imposibilidad de trabajar adecuadamente en el Super Saiyan 4. No obstante, esto postula una clara duda a día de hoy: ¿no llegaremos a ver jamás a Trunks como un Super Saiyajin de cuarto nivel? Lo cierto es que esta transformación se trata de una de las más populares en el universo "Dragon Ball", por lo que no deberíamos descartar que se acabara recuperando en aclarar las ideas.

En última instancia, recordaremos que fue Goku el primero que alcanzó este estado después de que Beerus, Dios de la Destrucción, llegara a la tierra en la búsqueda de un Saiyan que equipararía su nivel de poder al de un Dios. Posteriormente se olvidó todo ritual posible y Vegeta lució este estado en Dragon Ball Super: Broly, a pesar de que había alcanzado la transformación Blue a lo largo del anime.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Vuelve Janemba! Dragon Ball Heroes luce la sinopsis del capítulo 25

El icónico villano de las películas de Dragon Ball Z volverá a mostrarse en Dragon Ball Heroes durante el capítulo 25

Publicado el 30 JUN 2020 0

Dragon Ball Heroes: Ya disponible en castellano el capítulo 24

Dragon Ball Heroes vuelve a la acción con un episodio en el que Turles, Boujack e incluso Vegeta SSJ3 salen a la palestra

Publicado el 30 JUN 2020 0

Dragon Ball Heroes: Vegeta luce su Super Saiyan 3 en increíbles imágenes

El anime promocional de Dragon Ball Heroes nos permite echarle un vistazo al príncipe de los saiyajines en su versión Super Saiyan 3

Publicado el 30 JUN 2020 1
Cargando la siguiente noticia...