Colabora
Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más
Fichas
Noticias

Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más

Al parecer, las cifras de espectadores han aumentado respecto a etapas anteriores de Dragon Ball Heroes

Publicado:
0

Si alguno en la sala me lee con frecuencia sabrá que no soy el mayor fan de "Dragon Ball Heroes", aunque la popularidad al alza que está experimentando en Japón parece poner de manifiesto una vez más lo cuestionable de mis opiniones (?). Tal es así, que desde Toei tienen realmente expectativas muy a largo plazo para esta saga que combina anime y videojuego, y cuando digo 'muy a largo plazo' no es para exagerar.

Dragon Ball Heroes, rascando solamente la punta del iceberg

Esto es lo que dijo Norihiro Hayashida, productor de la película "Dragon Ball Super: Super Hero", sobre lo que tienen en mente para con "Dragon Ball Heroes" (vía DBS Chronicles):

"En Toei Animation hemos estado trabajando junto a Shueisha y Bandai en el anime promocional, y estoy muy contento por ver que el número de espectadores ha empezado a crecer recientemente. Con algo de suerte, el anime hará que los usuarios de Super Dragon Ball Heroes (básicamente, la versión del anime pero en videojuego) también aumenten, y podremos seguir con todo esto otros 15 o 20 años más".

Vale, supongamos que "Dragon Ball Heroes" sigue por otros 15 o 20 años más como parecen querer desde Toei. Esto es lo que me imagino que acabará llegando en términos de transformaciones, fusiones y demás:

  • Un Oozaru dorado pero de tres cabezas que dispare kamehameha simultáneos por cada una de las bocas.
  • Una fusión de Gogeta con Vegeto, que a su vez se fusione con un Gogeta con un Gogeta, que a su vez se fusione con un Vegeto con un Vegeto. Me gusta llamarlo Govetogetagetoveto.
  • Un Goku base Plus Ultra (me he liado de anime creo). Habrá sumado tantas transformaciones que al final volveremos al principio de todo.
  • Un Yamcha que no muera.
  • Y cómo no, el Super Saiyan Legendario Breaking Limits God Super Saiyan Hiperinstinto Mangekyo Sharingan, que en un par de capítulos se verá superado por otra transformación cuyo nombre no quiero revelar (todavía).

Espero que nadie se ofenda con estas coñas, van con buena fe, y si alguno es realmente fan de "Dragon Ball Heroes" sabe que a excepción de lo de Yamcha, realmente todo lo demás es viable si el anime suma dos décadas más de actividad. En cualquier caso, mi enhorabuena a los fans de este anime en particular, tiene pinta de que si la cosa ha de ir para algún sitio, será claramente a más.

Etiquetado en :

Dragon Ball Heroes

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Así se llama la nueva transformación de Goku como Super Saiyan Blue

El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 ENE 2022 2

Dragon Ball: Este diseño oficial de la raza de Freezer es de lo más raro que hay

Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon

Publicado: 18 NOV 2021 0

Dragon Ball: Así es 'Fusión de Ki', la fusión más extraña de la franquicia

Todavía no se han visto sus efectos en detalle, pero finalmente se da a conocer el nombre como tal

Publicado: 10 NOV 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball: El Super Saiyan 3 Rosé Full Power contra el Gogeta Blue Ultra Instinto es ridículo... y real

El anime de Super Dragon Ball Heroes ha mostrado el que posiblemente sea uno de los combates definitivos de la franquicia

Publicado: 15 SEP 2021 10
Cargando el siguiente artículo...