Colabora
El Super Saiyan 3 volverá a Dragon Ball gracias a uno de sus principales villanos
Fichas
Noticias

El Super Saiyan 3 volverá a Dragon Ball gracias a uno de sus principales villanos

El spin-off de Super Dragon Ball Heroes introducirá una nueva forma para uno de los rostros más conocidos de Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
0

La transformación del Super Saiyan 3 acabó siendo una de esas de la que muchos deseamos haber podido ver más en pantalla. Si bien en la saga de Buu tanto Goku como Gotenks la hicieron brillar en su justa medida, además de que esta lució impresionante en la mítica película de 'El Ataque del Dragón', no lo es menos que acabó por ajustarse en "Dragon Ball" como una forma que, dado el ki que consume en su uso, perdió rápidamente relevancia.

Goku Black alcanzará uno de los estados saiyan más poderosos en Super Dragon Ball Heroes

Por otra parte, ahora parece ser que esta transformación regresará próximamente en el marco de "Dragon Ball", aunque no bajo la trama principal de "Dragon Ball Super" como alguno que otro podría asumir. Así ha podido verse en el siguiente adelanto de la mano de "Super Dragon Ball Heroes", el conocido videojuego de Japón (que llegó de forma limitada a España con una versión de Nintendo Switch y PC):

imagen 2021 07 03 081424

Básicamente, en una imagen promocional (vía @AirDokkan) de "Super Dragon Ball Heroes" puede verse que una de las próximas transformaciones más interesantes que veremos remitirá a Goku Black alcanzando el Super Saiyan 3 Rosé. Dada su categoría de dios, cada nuevo nivel de poder Saiyan de Black le permite siempre dar un tremendo salto en términos de capacidad de combate, por lo que teniendo en cuenta lo que masifica la energía de uno mismo el Super Saiyan 3 es más que seguro que se convertirá en una increíble bestia.

Si hay alguno que va un poco perdido con "Super Dragon Ball Heroes", este destaca básicamente por ser el videojuego y anime más absurdo de todo el universo de "Dragon Ball". En esencia, es una marca creada para hacer realidad los 'sueños húmedos' de los fans, con personajes como Gohan SSJ4 o el propio Black en SSJ3 que no podrían ocurrir de ninguna forma actualmente en el universo canon de la franquicia. Pese a lo ridículo que pueda sonar por momentos, lo cierto es que es oro puro para videojuegos como Dragon Ball Dokkan Battle, que viven básicamente de poder lanzar nuevas formas de todos los personajes de "Dragon Ball".

En última instancia, destacaré que no parece haber fecha oficial en cuanto a la introducción de este Goku Black en SSJ 3 Rosé. No obstante, teniendo en cuenta el ritmo de publicación de la marca 'Heroes' hoy en día es bastante probable que vea la luz oficialmente a lo largo de los próximos dos meses.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Así se llama la nueva transformación de Goku como Super Saiyan Blue

El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 ENE 2022 2

Dragon Ball: Este diseño oficial de la raza de Freezer es de lo más raro que hay

Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon

Publicado: 18 NOV 2021 0

Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más

Al parecer, las cifras de espectadores han aumentado respecto a etapas anteriores de Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 NOV 2021 1

Dragon Ball: Así es 'Fusión de Ki', la fusión más extraña de la franquicia

Todavía no se han visto sus efectos en detalle, pero finalmente se da a conocer el nombre como tal

Publicado: 10 NOV 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...