Colabora
Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker
Fichas
Noticias

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado:
Actualizado:
0

"Dragon Ball Heroes" está de aniversario hoy por los 11 años de actividad de "Super Dragon Ball Heroes" y, por si existía cualquier mínima duda sobre si esto iba implicar la introducción de nuevas formas y/o transformaciones... pues ya se puede respirar tranquilo. En este caso, ha sido Gogeta el que ha ido un paso más allá, a través de la transformación que une a 'GT' con 'Super': El Limit Breaker del Super Saiyan 4.

Gogeta SSJ4 Limit Breaker se deja ver en un nuevo vídeo promocional de Dragon Ball Heroes

Sin más dilación, os dejo seguidamente un breve vídeo promocional en el que puede verse a Gogeta Super Saiyan 4 Limite Breaker durante unos instantes:

Por si alguno quiere echarle un vistazo más detenidamente, puede hacerlo a continuación a través de esta captura del vídeo promocional (vía @KaiwaiDB):

gogeta ssj4 limit breaker
Gogeta SSJ4 Limit Breaker, la forma que combina Ki Divino y SSJ4, es ya real para la fusión

La verdad, llegará un punto en el que no sé de qué otras formas podrán seguir sacando cosas como estas para el universo de "Dragon Ball", pues desde luego que el ritmo al que salen transformaciones, fusiones y demás en este 'juego/anime' es muy superior al que se ve hoy en día en el manga de la mano de Akira Toriyama y Toyotaro.

Los que deben estar frotándose ya las manos son los jugadores de Dokkan Battle, el juego de móviles que ya ha visto más de un crossover con "Dragon Ball Heroes" y que seguro que verá más en un futuro. Por mi parte, ojalá que Dragon Ball Legends empiece a apostar también por sacar invocaciones de esta clase, aunque tiene pinta que estamos aún lejos si ni siquiera ha llegado todavía el Ultra Instinto Dominado.

Sinopsis de Dragon Ball Heroes

"Dragon Ball Heroes se trata del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes. Es a través de este que se exploran dimensiones paralelas y una historia original en la que en muchas ocasiones confluyen personajes de diversas líneas temporales del universo creado por Akira Toriyama. Gracias a ello, juego y anime son la mayor fuente de nuevas transformaciones, formas y fusiones de la franquicia, incluso si no son canónicas en su gran mayoría."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Así se llama la nueva transformación de Goku como Super Saiyan Blue

El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 ENE 2022 2

Dragon Ball: Este diseño oficial de la raza de Freezer es de lo más raro que hay

Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon

Publicado: 18 NOV 2021 0

Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más

Al parecer, las cifras de espectadores han aumentado respecto a etapas anteriores de Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 NOV 2021 1

Dragon Ball: Así es 'Fusión de Ki', la fusión más extraña de la franquicia

Todavía no se han visto sus efectos en detalle, pero finalmente se da a conocer el nombre como tal

Publicado: 10 NOV 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball: El Super Saiyan 3 Rosé Full Power contra el Gogeta Blue Ultra Instinto es ridículo... y real

El anime de Super Dragon Ball Heroes ha mostrado el que posiblemente sea uno de los combates definitivos de la franquicia

Publicado: 15 SEP 2021 10
Cargando el siguiente artículo...