"Dragon Ball Super" volverá a la carga con su anime durante 2022 de la mano de una película que, por el momento, sigue siendo un completo misterio. La última vez que vimos a la franquicia en movimiento ocurrió durante el estreno de "Dragon Ball Super: Broly", en la que se impuso un nuevo estilo visual de la mano de Naohiro Shintani que, aparentemente, podría haberse consolidado como el recurso principal de la marca para el futuro.
El motivo de creer algo así es el siguiente vídeo promocional para el 60 aniversario del festival de animación Annecy, el cual ha sido producido por la propia Toei Animation y, de nuevo, el diseño de personajes de Naohiro Shintani:
Como puede verse, en estos pocos más de 20 segundos de metraje podemos ver a muchos de los personajes referencia de la franquicia, como Goku, Gohan, Goten, Vegeta e incluso Feezer. Asimismo, vemos cómo efectivamente el estilo empleado para este nuevo vídeo de "Dragon Ball Super" es el del señor Shintani, y si bien esto no acaba de confirmar nada de cara al futuro... parece una clara declaración de intenciones.
Siendo honestos el comienzo del anime de "Dragon Ball Super" fue uno que dejó insatisfechos a muchos espectadores, con una animación que si bien históricamente en "Dragon Ball" no había sido siempre regular, llegó a rozar lo ridículo en algunos puntos en este caso. Tras una recta final que logró en cierta medida dar una vuelta a la tortilla, la película de "Dragon Ball Super: Broly" fue un 'pulgar hacia arriba' que realmente necesitaba la animación de "Dragon Ball", y no debería sorprender si ello hubiera convencido a Toei Animation para mantener el estilo.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra