Vegeta Super Saiyajin God se luce en la nueva scan de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Vegeta Super Saiyajin God se luce en la nueva scan de Dragon Ball Super: Broly

El príncipe alcanzará la transformación del manga por primera vez durante la película

Vegeta Super Saiyajin God se luce en la nueva scan de Dragon Ball Super: Broly
 

Hace tan solo unos días el director de animación Naohiro Shintani hablaba de cómo se ha estado empapando de todas las anteriores películas de la saga para estar al nivel con la nueva entrega, pero lo cierto es que no todo será reflejo del pasado. Una de las novedades que más llamó la atención en los diseños de personajes mostrados durante la Comic-Con fue la presencia de Vegeta Super Saiyajin God. ¿Cómo alcanzará el príncipe esta transformación? Todavía está por ver, pero el estreno de “Dragon Ball Super: Broly” cada vez está más próximo en el calendario, y las imágenes van dando pistas.

Gracias a una nueva scan llegada directamente desde la Shonen Jump en Japón podemos ver a Broly en nuevas posturas, así como otro frame, esta vez lateral, de Vegeta con el característico pelo rojizo. Teniendo en cuenta que se desconoce el nivel de poder exacto que tendrá el Saiyajin Legendario en la película, no es extraño que los protagonistas prueben todo tipo de estrategias para derrotarlo. Esta sería solo una de las que se han estado barajando.

“Dragon Ball Super: Broly” aterrizará en las salas japonesas el próximo mes de diciembre, y más tarde también llegará a Lationamérica, y a Estados Unidos. Por el momento no se tiene ningún anuncio de su distribución a España o al resto de países europeos, aunque de confirmarse, debería también llegar durante el mes de enero.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.


Contenido relacionado