Freezer podría aliarse con Broly en la nueva película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Freezer podría aliarse con Broly en la nueva película de Dragon Ball Super

El Emperador del Mal mantendrá la evolución vista en el anime y buscará aliados

Freezer podría aliarse con Broly en la nueva película de Dragon Ball Super
 

Es de lejos el villano más recurrente de la franquicia, pero al mismo tiempo uno de los más inividualistas. Freezer siempre ha tratado de librar la guerra por su propia cuenta, utilizando a su ejército como peones, y siempre buscando llevarse el mérito completo de las victorias. Así lo ha estado haciendo en el anime (las tres veces incluyendo “Dragon Ball GT”), y en las películas (incluyendo “La resurrección de F”). No obstante, a partir de “Dragon Ball Super” su camino dio un giro sorprendente que ahora podría tener continuidad en la gran pantalla aunque no de la forma que cabría esperar.

Han pasado ya más de dos semanas desde que Toei dejó a medio mundo sin habla con el primer tráiler de la nueva película, y desde entonces no se había recibido ninguna otra novedad, hasta esta semana. El director Tatsuya Nagamine  concedió una entrevista para los medios nipones el pasado sábado (Ken Xyro) en la que habló por encima del tono de la cinta, y además aportó datos clave para entender el papel que tendrá el Emperador del Mal en ese escenario helado visto en el tráiler.

Goku está muy cerca del nivel de los Dioses, y Vegeta también le está alcanzando“, aseguraba. “En la película es Freezer el que está recibimiento particularmente más desarrollo. Al principio era arrogante sobre su poder, pero ahora tiene a dioses como Beerus y Whiss a los que quiere superar. ¡¿Quiere arrebatarle el trono a los Zenos?!“. Nagamine perfila a lo que parece ser un personaje ya no tan centrado en la conquista por la conquista, como sí en la autosuperación. Un acercamiento similar al que se le lleva dando a los Saiyajin desde hace años. Y en ese sentido la transformación será completa.

En ‘La resurrección de F’ el Emperador luchaba contra Goku y Vegeta en un enfrentamiento de dos contra uno, lo cual era una gran desventaja si lo piensas“, apuntaba. “Pero por favor, ahora os pedimos que ¡esperéis para ver cómo confronta a los dos esta vez!“. ¿Significa es que no estará solo? Si hay que hacer una quiniela, todas las miradas recaen sobre Broly, aunque es complicado imaginarse una situación en la que esos dos personajes puedan trabajar juntos.

 

Lo que no será tan sorprendente es lo que se encontrarán enfrente. Toei apuesta seguro para con sus protagonistas.”Mientras tanto la meta de Goku de ‘hacerse simplemente más fuerte’ se mantiene como siempre. Estamos poniendo un gran esfuerzo para estar a la altura de las expectativas de los fans con la nueva película de ‘Dragon Ball Super’, así que por favor ¡No te la pierdas!“.

Junto a esta entrevista además se ha estrenado un nuevo comercial para la televisión japonesa en la que se reciclan las mismas escenas del tráiler principal, pero con un montaje distinto y la sorpresa de dos momentos nuevos muy breves; el rostro de Goku mostrando enfado, y una explosión que parece preceder al choque entre el protagonista y Broly que tanto deslumbró en el avance.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.


Contenido relacionado