Leyenda y épica renacen en el brutal primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Leyenda y épica renacen en el brutal primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Goku, Vegeta, Broly, y el ejército de Freezer colisionan en un adelanto que supera todas las expectativas

Leyenda y épica renacen en el brutal primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly
 

Desde que finalizó el Torneo de Poder el pasado marzo, miles de fans en todo el mundo han estado esperando este momento. La Comic-Con se prometía muy especial con la presentación oficial de “Dragon Ball Super: Broly”, la nueva película de la franquicia llamada a revolucionar más de dos décadas de historia. Toei ha estado lanzando un goteo de información constante de cara a la prueba de fuego de Naohiro Shintani, y ahora por fin San Diego se mueve al ritmo de los Saiyajin.

Goku y Vegeta se visten de invierno para reencontrarse con su archienemigo más poderoso. Buscando el origen mismo de esta raza de guerreros, Toriyama ha terminado echando mano de Broly, quien llega junto a su padre Paragus, trayendo tras de sí a todo el ejército de Freezer. El destino de todos ellos se cruza en un tráiler que aunque entre otras cosas, muestra a el Emperador del Mal haciendo frente al Super Saiyajin Legendario, y además confirma el reboot completo respecto a las tres anteriores películas.

Pese a que el panel ha sido a puertas cerradas, también se han filtrado algunas plantillas con los diseños de los protagonistas y sus distintas transformaciones. Entre ellas destaca obviamente la de Vegeta con el pelo rojo, similar al que posee Goku en Super Saiyajin God.

La producción será el largometraje número 20 de la franquicia, y el primero en llevar el apellido “Super”. Llegará a las salas de cine japonesas el próximo 14 de diciembre, y a lo largo del mes de enero se irá distribuyendo por toda Latinoamérica y Estados Unidos. Por el momento ninguna distribuidora española se ha manifestado su interés en ella, pero teniendo en cuenta la comunidad de fans ibérica, solo es cuestión de tiempo que Goku y compañía se pasen por nuestras fronteras.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.


Contenido relacionado

7 comentarios

  1. Genial noticia como mola tengo toda la expectativa y hype de verla akira toriyama se paso, madre mia se me puso la piel de gallina al final cuando Goku en super saiyan blue mira a Broly en super saiyan legendario verde..

    • Este avance ha superado todas mis expectativas de verdad. Creo que es la mejor animación de toda la historia de la franquicia

      • Totalmente de acuerdo contigo amigo, yo en el final se me puso la piel de gallina cuando vi a Goku super saiyan blue en un lado y en el otro a Broly super saiyan legendario green dije madre mia, que pelicula tendremos

        Aprobecho para dejarles abajo una imagen, que encontré en internet esta muy buena..

        https://uploads.disquscdn.com/images/d0dab8fef7bdc9ad2ad7d753db659ab91e5d2d74118168c8ae51c51fe26736fc.jpg

        • Ese arte está firmado por Toyotaro, por eso mantiene el estilo del manga. Como has podido ver en el tráiler, el de la película será bastante diferente. Pero aún así es una gran imagen 🙂

          • Si me enteré leyendo en algun lado, que toyotaro cada tanto saca dibujos de su propia autoria, ¿que piensas tu y los demás de la animacion tipo 90 en vez de la que usaron en dragon ball super y super dragon ball heroes?

  2. Que buena pinta tiene joder

  3. Gracias x este articulo y informacion esperemos q para el.doblage en español vuelva la voz de goku de siempre jose gavira ojalaaaaaaa

Los comentarios se han cerrado